Violeta Mangrinyan

Lo acabo de ver y venía a ponerlo, fuertisimo. Porque además recuerdo q es de decir cosas tipo q la gente no se compare, q todos los cuerpos están bien etc y luego con tantos seguidores pones bien todas tus medidas para q la peña q tiene problemas alimentarios etc sea super feliz o como? Me ha llegado al hígado d vd q si la tuviera delante ufff
donde las ha puesto?

Hola primas. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Varias cosas: al final sí que es cierto que mide 1,68 porque si lo dijo para el diseño de un vestido, tiene que decir la verdad. Osea que es alta.

Por otra parte, nose si los comentarios sobre su casa le afectan de verdad o le da bombo para hacer contenido pero me ha salido un tik tok suyo donde ha puesto la fachada entera respondiendo a un comentario que le dice que parece una cárcel y en los comentarios le dicen que parece un tanatorio o un ayuntamiento. 😅 Espero que le guste demasiado como para que no le importe lo que la gente piense, porque si lo ha hecho para dar envidia y recibe esos comentarios puf...

¿Habéis leído la captura que ha subido?
La frase “este precedente no lo puedes permitir” me ha dado mal rollo. Tengo la sensación de que al final es súper insegura y todo su entorno se “aprovecha” bastante de eso.

Back