Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima acuérdate de quien hablamos.Hola primas. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Varias cosas: al final sí que es cierto que mide 1,68 porque si lo dijo para el diseño de un vestido, tiene que decir la verdad. Osea que es alta.
Por otra parte, nose si los comentarios sobre su casa le afectan de verdad o le da bombo para hacer contenido pero me ha salido un tik tok suyo donde ha puesto la fachada entera respondiendo a un comentario que le dice que parece una cárcel y en los comentarios le dicen que parece un tanatorio o un ayuntamiento.Espero que le guste demasiado como para que no le importe lo que la gente piense, porque si lo ha hecho para dar envidia y recibe esos comentarios puf...
Prima acuérdate de quien hablamos.
Ella publica que lleva un año durmiendo tres horas diarias,que tiene mocos en las orejas por salir con el pelo mojado y que de esta última colab con el gimnasio va a llegar a su mejor versión (otra vez).
La veo muy capaz de publicar esa conversación y después mandarla corregida a la diseñadora.
A ver con que cara nos dice ahora que mide 10cm menos
Yo no entiendo muy bien ese story. Qué precedente? Suena a q alguien en casa no queria q fuese al viaje o soy yo la mal pensada?¿Habéis leído la captura que ha subido?
La frase “este precedente no lo puedes permitir” me ha dado mal rollo. Tengo la sensación de que al final es súper insegura y todo su entorno se “aprovecha” bastante de eso.
A saber,luego pone que le espera su amiga para dos días de descanso y desconexion que le hace falta,entonces entendemos que no es por trabajo.Yo no entiendo muy bien ese story. Qué precedente? Suena a q alguien en casa no queria q fuese al viaje o soy yo la mal pensada?
A mí este mensaje me da vibras de "da igual el mundo vete y se egoísta, priorízate, aunque tengas el mundo en contra" pq eso de "te vas pq me llamo Olga" parece que Violeta quería cancelar por algo y la otra le da ánimos ...aunque pegaría más jaja que la que necesitase descansar y desconectar fuese Alis que es la que tiene toda la pinta de llevarse el desgaste de la crianza....
Ver el archivo adjunto 4041871
la parte de "te lo mereces" jajaja como si estuviese cada día de la semana picando piedras y se mereciera un descanso ya mejor la ignoramos
No es exactamente así..... Soy de Valencia y fallera desde hace más de 30 años, muchas de las cosas que comentas sí funcionan como dices, otras no.
En las fallas NO existe ninguna lista de espera para pertenecer a ellas, el día de "la apuntà" digamos que es cuando se abre ejercicio nuevo y cualquier persona que quiera ser fallero/a puede apuntarse a la falla que quiera, sin ningún tipo de limitación. Donde suele haber listas de espera, sobretodo en fallas de muchos miembros, es para ser fallera mayor o fallera mayor infantil de una comisión, pero para apuntarse no.
Por otro lado, existen muchas fallas en las que se paga una cuota de 50€/mes, es decir 600€/año, esto suele ocurrir en fallas de sección especial, primera, primera A.... lo normal en el resto de fallas incluidas las de los pueblos es pagar entre 15-30€/més, a parte las loterías que tienes que vender en Navidad y El Niño.