Pero si ha dicho que no va a llevar el puestecito a la feria porque allí se va al rebujito…Porque traen la carretilla a la feria por lo que se ve. Puro negocio y postureo. Ni le gusta la fiesta de abril ni nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ha dicho que no va a llevar el puestecito a la feria porque allí se va al rebujito…Porque traen la carretilla a la feria por lo que se ve. Puro negocio y postureo. Ni le gusta la fiesta de abril ni nada
Ostras pues una cosa es que seas de Valencia de siempre y te hayas mudado por algo pero sigas yendo allí a ver a la familia, amigos,… pero que no tengas vinculo alguno no lo entiendo la verdad.Yo aqui discrepo un poco. No veo problema en que alguien participe en las fiestas del pueblo de al lado. A ver si vamos a tener q pedirles 8 apellidos valencianos para poder participar en las fallas. Coincido con algunas primas que prefiere salir de fallera que en la magdalena de castellón pq esto es más cool y más pijo y tal. Pero es q una gran parte de las Fallas es pijerío y postureo. Hay gente en las Cortes de Honor que ni viven aquí...
Otra teoría fallida jajajaja se lo leí a una chica y me lo creíPero si ha dicho que no va a llevar el puestecito a la feria porque allí se va al rebujito…
Que la conciencia no te arruine un postureo, primiEsta vez sí va a la feria de Sevilla. No decía que no pensaba pisar la feria porque estaba en contra del maltrato a los caballos? El año pasado se quejaba, este año le conviene por lo visto
Pues ya hay que ser ridícula para llevar eso a una feria. Hay sitios y sitios. Es como llevar mojitos a una iglesia. Ese lugar no es el indicado para ese tipo de bebidas. Se le está subiendo a la cabeza y ella nisiquiera es la creadora del matchaPorque traen la carretilla a la feria por lo que se ve. Puro negocio y postureo. Ni le gusta la fiesta de abril ni nada
No os parece que se ha fumado algo ? En estas historias se le ve un poquito que le cuesta hasta hablarNo se ha mudado y ya va pensando en esto
quizás a decidido hacerse todas las fiesta regionales de España. Quizás la próxima es Zaragoza de Batutra…En la feria de Sevilla lo único que va a hacer es dar el cante, porque allí ella sólo se va a hacer notar como una cateta
las influencers y tipas como violetas que sólo vienen al postureo, nos molestan en la feria de Sevilla
soy de Sevilla
Lo acabo de ver y venía a ponerlo, fuertisimo. Porque además recuerdo q es de decir cosas tipo q la gente no se compare, q todos los cuerpos están bien etc y luego con tantos seguidores pones bien todas tus medidas para q la peña q tiene problemas alimentarios etc sea super feliz o como? Me ha llegado al hígado d vd q si la tuviera delante ufffQué necesidad de poner sus medidas… está fatal esta chica, cada día me cae peor