Violeta Mangrinyan

Yo aqui discrepo un poco. No veo problema en que alguien participe en las fiestas del pueblo de al lado. A ver si vamos a tener q pedirles 8 apellidos valencianos para poder participar en las fallas. Coincido con algunas primas que prefiere salir de fallera que en la magdalena de castellón pq esto es más cool y más pijo y tal. Pero es q una gran parte de las Fallas es pijerío y postureo. Hay gente en las Cortes de Honor que ni viven aquí...
Ostras pues una cosa es que seas de Valencia de siempre y te hayas mudado por algo pero sigas yendo allí a ver a la familia, amigos,… pero que no tengas vinculo alguno no lo entiendo la verdad.

Porque traen la carretilla a la feria por lo que se ve. Puro negocio y postureo. Ni le gusta la fiesta de abril ni nada
Pues ya hay que ser ridícula para llevar eso a una feria. Hay sitios y sitios. Es como llevar mojitos a una iglesia. Ese lugar no es el indicado para ese tipo de bebidas. Se le está subiendo a la cabeza y ella nisiquiera es la creadora del matcha

En la feria de Sevilla lo único que va a hacer es dar el cante, porque allí ella sólo se va a hacer notar como una cateta

las influencers y tipas como violetas que sólo vienen al postureo, nos molestan en la feria de Sevilla

soy de Sevilla
quizás a decidido hacerse todas las fiesta regionales de España. Quizás la próxima es Zaragoza de Batutra…

Qué necesidad de poner sus medidas… está fatal esta chica, cada día me cae peor
Lo acabo de ver y venía a ponerlo, fuertisimo. Porque además recuerdo q es de decir cosas tipo q la gente no se compare, q todos los cuerpos están bien etc y luego con tantos seguidores pones bien todas tus medidas para q la peña q tiene problemas alimentarios etc sea super feliz o como? Me ha llegado al hígado d vd q si la tuviera delante ufff

Back