Violeta Mangrinyan

Obviamente todo el mundo no estará de acuerdo, pero yo prefiero ver cosas de decoración de la casa y temas del negocio a que saque a las niñas.

De momento ha tocado esos temas muy superficialmente, si profundizase más, creo que tendría temas interesantes que desarrollar más allá de las nenas o decir que tiene sesiones de fotos y demás "historias de ascensor", como las describe la cuenta de Salseología.

Podría explicar un poco más lo de la horchata de obrador, cuáles son las diferencias, visitar si eso la fábrica, etc. Así podría también un poco impulsar consumo de estos productos más artesanales y ayudar a su tierra.
No va a hacer nada de eso porque sus negocios se los llevan otras personas. Ella paga a profesionales para que hagan todo el trabajo.

Crear ese tipo de contenido supondría informarse bien, tener un guión en los vídeos o fotos que suba (ya que serían informativos), etc y eso ella no lo va a hacer porque es más fácil hacerse un selfie con un filtro de mascarilla, decir que ha sido la peor noche de su vida por culpa de Gia y ya.

En todo caso pagaría a alguien oara que cree ese contenido y ella lo postearía como suyo. Te damos ideas Violeta. Es lo bueno de tener dinero, que puedes hacer mil cosas contratando a profesionales que lo hagas por ti y tú te llevas el dinero.

Violeta hará el postureo el día de la ofrenda y ya esta, como este año, lo que pasa que ahora aspirará a ser fallera mayor y sus hijas fallera mayor infantil
Pero puede ser fallera mayor si no es de València? Es que no entiendo qué le ha dado ahora con esto… nació allí y se fue al pueblo es que no es valenciana…
Es como si yo me apunto a ser la reina de las fiestas en el pueblo de al lado, no tiene sentido!

Pero puede ser fallera mayor si no es de València? Es que no entiendo qué le ha dado ahora con esto… nació allí y se fue al pueblo es que no es valenciana…
Es como si yo me apunto a ser la reina de las fiestas en el pueblo de al lado, no tiene sentido!
Yo aqui discrepo un poco. No veo problema en que alguien participe en las fiestas del pueblo de al lado. A ver si vamos a tener q pedirles 8 apellidos valencianos para poder participar en las fallas. Coincido con algunas primas que prefiere salir de fallera que en la magdalena de castellón pq esto es más cool y más pijo y tal. Pero es q una gran parte de las Fallas es pijerío y postureo. Hay gente en las Cortes de Honor que ni viven aquí...

Sí, de hecho en muchas comisiones tienen incluso cuotas un poco más especiales para falleros/as que viven fuera y que solo están para la semana fallera de marzo. Pero poder ser fallera puede serlo cualquiera viva donde viva, lo bonito y lo lógico es que vivas cerca y puedas disfrutar y participar en todos los actos posibles e implicarte en el mundo de las fallas. Pero hay personas que toda la vida o durante muchos años han sido falleros y después por circunstancias se han tenido que trasladar a vivir fuera y vienen a Valencia solamente la semana de fallas.

Esta vez sí va a la feria de Sevilla. No decía que no pensaba pisar la feria porque estaba en contra del maltrato a los caballos? El año pasado se quejaba, este año le conviene por lo visto
Porque traen la carretilla a la feria por lo que se ve. Puro negocio y postureo. Ni le gusta la fiesta de abril ni nada

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-10-07-52-39_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-04-10-10-07-52-39_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    192,2 KB · Visitas: 104
A ver, por favor, que nadie le critique más su nueva casa, que es capaz de aborrecerla y querer venderla antes de entrar a vivir! Jjajaja se ve claramente que ella solo quiere que la alabemos por su pedazo de casa, que la envidiemos, que le digamos qué pedazo de vida tiene, sino se pica y se enfada con todos los que le dicen lo que piensan 😂

Back