Violeta Mangrinyan

Obviamente todo el mundo no estará de acuerdo, pero yo prefiero ver cosas de decoración de la casa y temas del negocio a que saque a las niñas.

De momento ha tocado esos temas muy superficialmente, si profundizase más, creo que tendría temas interesantes que desarrollar más allá de las nenas o decir que tiene sesiones de fotos y demás "historias de ascensor", como las describe la cuenta de Salseología.

Podría explicar un poco más lo de la horchata de obrador, cuáles son las diferencias, visitar si eso la fábrica, etc. Así podría también un poco impulsar consumo de estos productos más artesanales y ayudar a su tierra.

Gracias prima! Tenía entendido eso, que pagas una cuota pero que participas en eventos… Vio hará eventos? Participará y ayudará en la falla?

Mmm no sé hasta qué punto va a estar implicada , mi mejor amiga hace dansa por ejemplo (danza tradicional valenciana) todas las semanas practican para luego actuar. Imagino que Violet hará lo de siempre, poner dinero y posturear.

PRIMA’s de Valencia! Me explicáis cómo funciona lo de formar parte de una falla? Y una vez que formas parte, cómo funciona?
Hola!
No soy fallera pero vivo en València. Si digo alguna tontería que las primas falleras me perdonen y me corrijan ;)
En las fallas se paga una cuota (según sean niños o adultos, creo que las más caras rondan los 250 anuales) y como decía alguna prima valenciana esto te da acceso a todas las actividades de la falla que tienen lugar todo el año y no sólo en el mes de fallas. Según tengo entendido la gente se involucra tanto como le apetece o puede. Hay gente que está a tope organizando y participando en todo, y hay gente que está más activa según llegan las fechas importantes y por supuesto, la Ofrenda a la Virgen. Supongo que cada falla tiene un número de sitios en la Ofrenda y unas condiciones par repartirlas entre sus miembros. Lo que sí que sé es que algunas fallas tienen lista de espera. O sea que aunque pagues, tienes que esperar a que haya vacantes. No soy experta, pero creo que la de Blanquerias puede que tenga lista de espera para adultos al menos (por la zona en la que está), y lo que me gustaría saber si es así es si Violeta y familia se apuntaron hace tiempo y ahora les han confirmado o si la falla le ha aplicado un fast track porque le compensa por promoción

Back