Violeta Mangrinyan

Hola primas. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Varias cosas: al final sí que es cierto que mide 1,68 porque si lo dijo para el diseño de un vestido, tiene que decir la verdad. Osea que es alta.

Por otra parte, nose si los comentarios sobre su casa le afectan de verdad o le da bombo para hacer contenido pero me ha salido un tik tok suyo donde ha puesto la fachada entera respondiendo a un comentario que le dice que parece una cárcel y en los comentarios le dicen que parece un tanatorio o un ayuntamiento. 😅 Espero que le guste demasiado como para que no le importe lo que la gente piense, porque si lo ha hecho para dar envidia y recibe esos comentarios puf...
Literalmente la pantoja y chelo son enanas. Y esta señora les saca bastante poco.no mide más de 1.60. El 1.68 será con tacon

Adjuntos

• Screenshot_20250412_195046_Chrome.jpg
    Screenshot_20250412_195046_Chrome.jpg
    65,6 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_20250412_194957_Chrome.jpg
    Screenshot_20250412_194957_Chrome.jpg
    107,2 KB · Visitas: 140
Ehm... La "campaña" con DG no os parece un poco rara? Ellos muy guapos, pero no son un pelín cutres las fotos? Hay algo en ellas como "de andar por casa", no sé, no me parecen tan espectaculares como para que sean parte de una campaña con DG. A alguien más le pasa? No alcanzo a identificar qué es exactamente lo que produce esa sensación.

Y hablando de la paracetamola me acabo de acordar de que Violeta había hablado de su plan de volver a retocarse las bubis🤔 finalmente se las operó??

Prima acuérdate de quien hablamos.
Ella publica que lleva un año durmiendo tres horas diarias,que tiene mocos en las orejas por salir con el pelo mojado y que de esta última colab con el gimnasio va a llegar a su mejor versión (otra vez).
La veo muy capaz de publicar esa conversación y después mandarla corregida a la diseñadora.
A ver con que cara nos dice ahora que mide 10cm menos 🤣🤣🤣🤣
O también podría haber mandado el mensaje, en seguida hacer captura y después le da a editar y corrige la altura 🤔🤔

Nosotras no lo entendemos porque somos pobres, pero ser rico es TAN duro...
Tener 2 cafeterías que te gestione la gente pero tú tener que ir a hacer la fotito de rigor, tener 2 hijas y que te las críe la suegra pero volverte a hacer la foto de rigor... pff es que yo esta chica no sé como aguanta esa vida a todo trapo eh y vas tú Loli a quejarte porque trabajas 10 horas de pie...

Back