Violeta Mangrinyan

Se viene drama o querer llamar la atención para subir seguidores.

De esta mujer, cualquier cosa...
Necesita que la gente interactúe en su perfil… ahora ha hecho que sus seguidoras le envíen mensajes. Todo bien? Vio que te pasa? Blablabla… y claro, esto de cara a las empresas (que a las empresas se la suda porque los seguidores interactúan contigo, lo importante es la cantidad) pues queda genial!
A llorar a la lloreria 😙

Necesita que la gente interactúe en su perfil… ahora ha hecho que sus seguidoras le envíen mensajes. Todo bien? Vio que te pasa? Blablabla… y claro, esto de cara a las empresas (que a las empresas se la suda porque los seguidores interactúan contigo, lo importante es la cantidad) pues queda genial!
A llorar a la lloreria 😙
"A ver qué tiene que haber gente para todo.. A mí me conviene que esa persona me comente"

Aquí reconociendo lo que tú has dicho... entonces está claro que cuando publica post polémicos lo hace porque le conviene..si no le comentara nadie los humos que tiene de diva cambiaría.

Adjuntos

Prima acuérdate de quien hablamos.
Ella publica que lleva un año durmiendo tres horas diarias,que tiene mocos en las orejas por salir con el pelo mojado y que de esta última colab con el gimnasio va a llegar a su mejor versión (otra vez).
La veo muy capaz de publicar esa conversación y después mandarla corregida a la diseñadora.
A ver con que cara nos dice ahora que mide 10cm menos 🤣🤣🤣🤣

Pues tiene complejo por medir 1'68cm, lo he leído en una noticia de 2019. 😓Los que miden 1.68 como se sentirán?? 😅🤦

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-13-10-52-43-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-04-13-10-52-43-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    154,2 KB · Visitas: 148
Pues tiene complejo por medir 1'68cm, lo he leído en una noticia de 2019. 😓Los que miden 1.68 como se sentirán?? 😅🤦
Esa declaración es un "voy a decir algo que me hace sentir insegura cuando realmente no es verdad", por no decir sus inseguridades reales como su obsesión por estar delgada.
Es el típico "soy demasiado perfeccionista" en una entrevista de trabajo.

No falla. Como le toque pagar algo, es una porquería. Si le hubiera salido gratis, no dice ni mu 🤐

Me hace gracia cuando dice que la constructora le cobraron la reforma a precio de oro, como si no hubiera más constructoras en la provincia de Madrid, y veo que ella se decantaría por esa constructora por el precio tan caro, creerá que cuanto más caro es algo, es mejor y ya se ha dado cuenta que no tiene nada que ver el precio con la calidad ni el servicio que presta... Pero ella eligió esa empresa por el precio... Más caro no significa mejor

El año que viene la tenemos de fallera mayor (no tengo ni idea del tema) ¿Podría ser?
Si se presenta, de su falla, si
Fallera mayor de Valencia, se elige entre todas las falleras mayores de cada falla que se presentan, casi 400 chicas de cualquier edad, mayores de 18
Las elige un jurado después de muchas pruebas. Dochexsetan la corte de honor y una la FM
Se pasan un año de viajes y actos diversos.
La mayoría deben aparcar ese año, estudios y trabajo.
Creo que no eligen casi nunca a nadie con hijos, por razones obvias.
Ni muy mayores, Max treintaytantos.

Si se presenta, de su falla, si
Fallera mayor de Valencia, se elige entre todas las falleras mayores de cada falla que se presentan, casi 400 chicas de cualquier edad, mayores de 18
Las elige un jurado después de muchas pruebas. Dochexsetan la corte de honor y una la FM
Se pasan un año de viajes y actos diversos.
La mayoría deben aparcar ese año, estudios y trabajo.
Creo que no eligen casi nunca a nadie con hijos, por razones obvias.
Ni muy mayores, Max treintaytantos.
Prima, por favor. Esto a spoiler.

Back