Con la mala suerte que tiene está chica...igual si o de su misma urbanización.
Es la casa de Violeta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la mala suerte que tiene está chica...igual si o de su misma urbanización.
Es la casa de Violeta?
Jajajaja si antes lo digo... Es muchísimo dineroPues ahí lo tienes. Ya ha dicho lo que supuestamente le costo la reforma.
Esta haciendo casi lo mismo que le hicieron a ella de pequeña, Vio ha contado más de 1 vez que la criaron sus abuelos y sus padres me imagino que estarían trabajando..así que el cuidado de sus hijas para la abuelaA esta chica le quema estar con sus hijas….pobres criaturas
Menos materialismo y más pasar tiempo con ellas, “madre”!!!!
No hay por el momento no?Hola!! Hace tiempo que no la sigo mucho y me ha dado curiosidad, el meison 3 sabéis cómo le va?
Ostras pues es verdad, no aparece la dirección en web ni IGOye bomba de humo no con el proyecto con Cris ??
Dijo el otro día en un storie que si encontraba otra casa mejor se volvería a mudar. Que considera ella mejor? Supongo que será la zona, no? Porque tiene una casa gigante, con jardín y piscina. La quiere más grande? No será para las bbq que hace los domingos con amigos... No sé, yo me centraría en crear vida y recuerdos bonitos en ella y dejarse de tanto materialismo.Un día lo sueñas y otro lo logras, hija mía eso con la primera casa vale, pero es que llevas ya unas cuantas mudanza
De ahí la constancia... Podemos confirmar entonces que habrá días en los que hace la foto y se pira, no?Jajajajja que es collab! Osea se había hablado aquí, pero ya confirmado. Collab con un gym...jaajajjaaj es rata a más no poder
Es verdad que siempre dice eso pero creo que lo suelta más por rabiar a Fabbio que por alabar a la suegra. Ella seguramente quisiera tirar de ella pero en una separación, y más si no es cordial, lo normal es que cada padre se posicione con su hijo.Si no recuerdo mal violerda dijo que si ella y fabio se separaban ella se llevaba a su suegra detráscon eso ya dio a entender el papel de nanny de la abuela, más todo lo que hará en la casa
Pues sinceramente bien que hace, ahora porque está modo garrapata pero me juego lo que quieras a que si Fabio tuviera la mitad de éxito que se esperaba tener con su carrera de cantante tardaría 0, en dejar a la Violet. Es que se le ve amargado al chaval y tanta foto y tanto postureo no lo esconde.
La que pasa más tiempo con las niñas después de Alis es Lila, que parece más su madre que su tía. Y si me apuras hasta los cuñados hacen más vida de parejaMe da la impresión de que Fabio pasa más tiempo con sus hijas del que Violeta quiere hacer creer. Igual que Alis, que es la cuidadora principal de las niñas pero Violeta se empeña en ocultar a la abuela y dice que tiene una niñera cuando las niñeras son, además de Alis, su hermana, sus primas, sus amigas…
Yo he visto esas casas y no diría que es como la de esta tía
Es la casa de Violeta?