Violeta Mangrinyan

Ella que tiene el dinero y el tiempo para pedir màs d e un presupuesto ahora se lamenta! Pena? Ninguna!!! Siempre le pasan cosas… por algo será
Creo que, como dices, siempre le pasan cosas por las prisas que tiene para todo. Es una tía muy impulsiva, no se para a meditar las cosas. En el caso de la reforma, lo suyo hubiera sido pedir presupuestos a varias empresas y comparar. Pero estaba como loca por abrir, que para eso lo anunció a bombo y platillo. Y claro, luego pasa lo que pasa.

Y hablando de la paracetamola me acabo de acordar de que Violeta había hablado de su plan de volver a retocarse las bubis🤔 finalmente se las operó??
Diría que no, pero también hablo de operarse el ch*ch* porque *después de dos partos no esta igual* eso dijo ella. Le encanta decir he pensado en hacerme o en hacer y luego nunca pasa nada, como el acceso a al universidad.. Ahora mucho bomo9 esta dando con mediaset que si reuniones muy favorables... veremos si sale algo de ahí o es otra de sus habladurías...

Me hace gracia cuando dice que la constructora le cobraron la reforma a precio de oro, como si no hubiera más constructoras en la provincia de Madrid, y veo que ella se decantaría por esa constructora por el precio tan caro, creerá que cuanto más caro es algo, es mejor y ya se ha dado cuenta que no tiene nada que ver el precio con la calidad ni el servicio que presta... Pero ella eligió esa empresa por el precio... Más caro no significa mejor
Y dice que ha perdido el número de la constructora JAJAJAJA no existen facturas ? o mismamente buscar el nombre en google...

Violeta, en Madrid.
Mi piso 70 m2 reforma dea casa, he pedido varios presupuestos....entre 30,40 y 50 mill euros..
Querida te han engañado o bien es MENTIRA lo que dices.
Porque además la factura la deberas meter en hacienda ( que alguien me diga si estoy equivocada).

La empresa, por ley, tiene que responder ante los desperfectos que haya de obra. Los ha llamado? Porque de eso no dice nada.

Dice que va a tomar medidas, ok, pero ellos saben que están surgiendo problemas?

No sé, creo que como siempre, cuenta las cosas como quiere. Una pobre desgraciada siempre.

La empresa, por ley, tiene que responder ante los desperfectos que haya de obra. Los ha llamado? Porque de eso no dice nada.

Dice que va a tomar medidas, ok, pero ellos saben que están surgiendo problemas?

No sé, creo que como siempre, cuenta las cosas como quiere. Una pobre desgraciada siempre.
Es una mentirosa de manual...si son desperfectos ocasionados por mala praxis de la constructora tiene 2 años para reclamar.

Violeta, en Madrid.
Mi piso 70 m2 reforma dea casa, he pedido varios presupuestos....entre 30,40 y 50 mill euros..
Querida te han engañado o bien es MENTIRA lo que dices.
Porque además la factura la deberas meter en hacienda ( que alguien me diga si estoy equivocada).
Yo creo que ha metido en los 100000 el precio de las vitrinas, neveras y maquinaria, que suelen ser bastante caras.
Sería la misma empresa la que le hizo todo (aunque es raro)

"A ver qué tiene que haber gente para todo.. A mí me conviene que esa persona me comente"

Aquí reconociendo lo que tú has dicho... entonces está claro que cuando publica post polémicos lo hace porque le conviene..si no le comentara nadie los humos que tiene de diva cambiaría.
Se hace esos videos de chula en plan "que más os da mi vida" pues mira, si a la gente no le importase su vida no sería famosa, porque LITERALMENTE vive de contar su vida 🤬

Esta señora no puede sentarse bien en la peluquería no con las zapatillas encima de un asiento? Luego va de fina y es una maleducada
Que asco de tia🥺

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-14-19-08-42_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-04-14-14-19-08-42_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    109,2 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_2025-04-14-14-20-19-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-04-14-14-20-19-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    128,7 KB · Visitas: 132
Back