Violeta Mangrinyan

A mí este mensaje me da vibras de "da igual el mundo vete y se egoísta, priorízate, aunque tengas el mundo en contra" pq eso de "te vas pq me llamo Olga" parece que Violeta quería cancelar por algo y la otra le da ánimos ...aunque pegaría más jaja que la que necesitase descansar y desconectar fuese Alis que es la que tiene toda la pinta de llevarse el desgaste de la crianza....
Ver el archivo adjunto 4041871

la parte de "te lo mereces" jajaja como si estuviese cada día de la semana picando piedras y se mereciera un descanso ya mejor la ignoramos 🤭🤣🤭🤣
La conversación la sube para justificar que se va sin querer irse y seguir cargando el papel de damnificada y madre sufridora. Me voy de vacaciones "porque me obligan"...

Es que aguantar estás cositas delante de miles de personas también tiene su mérito.
Y Este gesto que le hace con el dedo a Fabio porque le encanta molestarlo?? El pobre no dice nada 🥺 aguantarla tiene su mérito

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-07-17-57-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-04-14-07-17-57-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    81,5 KB · Visitas: 202
Última edición:
Jajajaja si antes lo digo... Es muchísimo dinero
100.000€
, con ese dineral se podría haber comprado un piso para alquilarlo. 🤦😂
Si no recuerdo mal escribió una prima que entendía del tema y digo que la reforma que había hecho le podía haber costado la cuarta parte de ese dineral. Que me corrijan las primas si no es así.

Dijo el otro día en un storie que si encontraba otra casa mejor se volvería a mudar. Que considera ella mejor? Supongo que será la zona, no? Porque tiene una casa gigante, con jardín y piscina. La quiere más grande? No será para las bbq que hace los domingos con amigos... No sé, yo me centraría en crear vida y recuerdos bonitos en ella y dejarse de tanto materialismo.
Una casa mejor para ella es el palacete de paracetamola,por ejemplo.
La tiene como ejemplo de vida

100mil € una reforma de un local de 38m???
Y no se la ocurre pedir más presupuestos a otras empresas??? Y esta es la que tiene buenos asesores???Jajajajajajjajajajaj

Ah no, que para ella lo más caro siempre es lo mejor, pues ajo y agua bonita, lo mismo que te va a pasar con el crematorio de al lado de tu nueva casa, 1 millon de € para estar oliendo a muerto (con perdón a los muertos)

100mil € una reforma de un local de 38m???
Y no se la ocurre pedir más presupuestos a otras empresas??? Y esta es la que tiene buenos asesores???Jajajajajajjajajajaj

Ah no, que para ella lo más caro siempre es lo mejor, pues ajo y agua bonita, lo mismo que te va a pasar con el crematorio de al lado de tu nueva casa, 1 millon de € para estar oliendo a muerto (con perdón a los muertos)
Ella que tiene el dinero y el tiempo para pedir màs d e un presupuesto ahora se lamenta! Pena? Ninguna!!! Siempre le pasan cosas… por algo será

Hace no mucho vi un video de Hazme una foto así donde se veía que el engagement de Violeta era bastante alto pero claro, analizando su estrategia frente a otras influencers, ella lo consigue metiéndose todo el día en polémicas.

No veo a la Pombo soltando pistas sobre la que le cae mal del mundillo o diciendo abiertamente cuál es el precio de su casa o quién le cuida a los niños. Otras solo se dedican a vender la vida feliz y, seamos sinceras, engancha menos 🤣

Back