- Calificaciones
- 5.813
No se como se hace, lo siento.Prima, por favor. Esto a spoiler.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se como se hace, lo siento.Prima, por favor. Esto a spoiler.
Cualquier atención es buena atención para estas personasQuerer llevar la atención, en las historias de Lila con las niñas se ve a Fabio también así que no creo que haya drama. Violeta sabe que subiendo eso da lugar a dudas y a interacción
Me da la impresión de que Fabio pasa más tiempo con sus hijas del que Violeta quiere hacer creer. Igual que Alis, que es la cuidadora principal de las niñas pero Violeta se empeña en ocultar a la abuela y dice que tiene una niñera cuando las niñeras son, además de Alis, su hermana, sus primas, sus amigas…Querer llevar la atención, en las historias de Lila con las niñas se ve a Fabio también así que no creo que haya drama. Violeta sabe que subiendo eso da lugar a dudas y a interacción
Pues ya te digo yo que sea cara la constructora o no si me hacen una chapuza me la arreglan rapido. Vio estará rajando de ellos en sus stories por algo más que por quejarse simplemente… querrá que la llamen y le digan: oye mi reina que te pasa que te lo hacemos gratis!!!Me hace gracia cuando dice que la constructora le cobraron la reforma a precio de oro, como si no hubiera más constructoras en la provincia de Madrid, y veo que ella se decantaría por esa constructora por el precio tan caro, creerá que cuanto más caro es algo, es mejor y ya se ha dado cuenta que no tiene nada que ver el precio con la calidad ni el servicio que presta... Pero ella eligió esa empresa por el precio... Más caro no significa mejor
Veo que no tiene hilo o no lo he encontrado y está chica tiene mucha plancha para comentar!!! Para quienes no la conozca fue pretendienta y tronista de mujeres y hombres y viceversa.
A ver si vas a tener razón y realmente el tiempo que Fabio dedica a "a saber qué", lo está pasando con sus hijas.Me da la impresión de que Fabio pasa más tiempo con sus hijas del que Violeta quiere hacer creer. Igual que Alis, que es la cuidadora principal de las niñas pero Violeta se empeña en ocultar a la abuela y dice que tiene una niñera cuando las niñeras son, además de Alis, su hermana, sus primas, sus amigas…
Yo la verdad que Gala siempre está encima de él… no sé yo creo que Vio nos vende lo que a ella le interesa.Me da la impresión de que Fabio pasa más tiempo con sus hijas del que Violeta quiere hacer creer. Igual que Alis, que es la cuidadora principal de las niñas pero Violeta se empeña en ocultar a la abuela y dice que tiene una niñera cuando las niñeras son, además de Alis, su hermana, sus primas, sus amigas…
Según Google chelo mide 1.61 yo ya no sé. Pero imagino q si se lo puso a la Osorno para el vestido será vd no?Literalmente la pantoja y chelo son enanas. Y esta señora les saca bastante poco.no mide más de 1.60. El 1.68 será con tacon
Joe, odio darle la razón… pero si buscas la altura de la Pantoja sale 1.68 o 1.7, teniendo en cuenta que, como siempre, tiran a lo alto, quizá mida 1.65 así que…Literalmente la pantoja y chelo son enanas. Y esta señora les saca bastante poco.no mide más de 1.60. El 1.68 será con tacon
Pues ahí lo tienes. Ya ha dicho lo que supuestamente le costo la reforma.Me hace gracia cuando dice que la constructora le cobraron la reforma a precio de oro, como si no hubiera más constructoras en la provincia de Madrid, y veo que ella se decantaría por esa constructora por el precio tan caro, creerá que cuanto más caro es algo, es mejor y ya se ha dado cuenta que no tiene nada que ver el precio con la calidad ni el servicio que presta... Pero ella eligió esa empresa por el precio... Más caro no significa mejor