Violeta Mangrinyan

Sinceramente admiro como no le pudo afectar en absoluto que el país entero le escuchase y le viese hacer eso..
Pues yo creo que a día de hoy está arrepentidísima, igual que de su paso por Mujeres y hombres. Si pudiera, lo borraría de un plumazo. No va con la imagen “sofisticada” que quiere transmitir (sin éxito).

Pues yo creo que a día de hoy está arrepentidísima, igual que de su paso por Mujeres y hombres. Si pudiera, lo borraría de un plumazo. No va con la imagen “sofisticada” que quiere transmitir (sin éxito).
Pues que dé las gracias que por esos programas ella ha podido comprarse una casa, operarse (a peor) ha conocido a Fabio, su empresas y tiene todo el dinero que tiene por eso... Si no sería una chica del montón con un sueldo de dependienta porque estudios para ejercer que no sean las redes sociales no tiene.. porque si no hubiera sido por su paso por TV pasa desapercibida como otras tantas chicas porque por ella misma aburre con las historias de Instagram 😴😴😴😴😴😴😴

¿Por qué creeis aue tiene tantas arrugas? ¿Genética o le habrá afectado el tca a la piel?
Además no entiendo si ella se pinchaba de todo, ¿cómo le han salido arrugas? ¿o es que las patas de gallo no se pueden prevenir con botox?

Primas, esta mujer no era imagen de la marca de gafas que se ha llevado a un puñado de influencers a Tanzania, o estoy equivocada????Aunq la verdad q todos los influencer me parecen iguales, estos no pegan casa nada con la mayoría de los que han ido 😏

Además no entiendo si ella se pinchaba de todo, ¿cómo le han salido arrugas? ¿o es que las patas de gallo no se pueden prevenir con botox?
Puede ser por varias cosas, por el sol también que es lo que más envejece la piel..aparte no usar cremas adecuadas para su edad y tipo de piel que ella tenga..creo que tiene piel seca, o cuidarse la piel tarde cuando ya aparecieron las lineas de expresión..y también las cremas que usa que son de perfumería y se cree que por usar cremas de marcas que valen mucho dinero ya con eso está cuidando su piel..hay cremas de farmacia que valen mucho mejor la pena, que también las hay caras, pero cuidan mucho mejor la piel y hacen mejor efecto. Y por último, los tratamientos que le hacen en la clínica de Carla Barber igual no son los adecuados o no se sabe mantener la piel en casaz porque alimentarse bien lo hace y beber cada día agua lo hará me imagino

Back