Violeta Mangrinyan

Por eso yo dije que no parece haberse pinchado nada más que los labios o le hizo poco efecto visto como tiene la zona del contorno y la frente sobretodo. No sé, tampoco estoy muy puesta en pinchazos, pero suelen tener la cara tirante y brillosa y a ella no se la veo así.
Lo que se hizo hace mucho fueron los hilos en los ojos con su amiga Barber, hace 4 o 5 años por lo menos

Estoy muy desconectada de esta mujer pero me ha salido que ha vuelto a YouTube porque ha “”montado”” su propio podcast.
Hace unos meses subió una foto en podimo ¿será que no llegaron a un acuerdo económico? ¿Que a podimo ya no le interesaba esta? ¿O que como ahora todas vuelven a YouTube ella también quiere?
Pero bueno no os preocupéis que le va a dar uso a la mesa que se “compró” para YouTube. Yo pensé que la iba a usar para su intento de carrera y máster 🤣🤣🤣🤣🤣

Estoy muy desconectada de esta mujer pero me ha salido que ha vuelto a YouTube porque ha “”montado”” su propio podcast.
Hace unos meses subió una foto en podimo ¿será que no llegaron a un acuerdo económico? ¿Que a podimo ya no le interesaba esta? ¿O que como ahora todas vuelven a YouTube ella también quiere?
Pero bueno no os preocupéis que le va a dar uso a la mesa que se “compró” para YouTube. Yo pensé que la iba a usar para su intento de carrera y máster 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto...las que lleváis más tiempo en el foro, sabéis si tiene estudios? O que ha estudiado?? Porque una vez leí que ella había dicho en alguna ocasión que el 95% de sus ingresos son de redes sociales y me llamó la atención

Back