Violeta Mangrinyan

"Gia ha tenido otro de sus terrores nocturnos" dice la señora y se queja de que no duerme! Es consciente que su hija de 1 año tampoco puede dormir? Que los terrores nocturnos para ella son difíciles y le dan miedo? Entiendo que la fatiga por no dormir es muy dura en madres y padres, pero qué falta de empatía eso de dejar siempre de malas a las niñas. Como si ellas quisieran tener terrores nocturnos y dormir mal!! Es que se me hincha la vena con esta tipeja.

"Gia ha tenido otro de sus terrores nocturnos" dice la señora y se queja de que no duerme! Es consciente que su hija de 1 año tampoco puede dormir? Que los terrores nocturnos para ella son difíciles y le dan miedo? Entiendo que la fatiga por no dormir es muy dura en madres y padres, pero qué falta de empatía eso de dejar siempre de malas a las niñas. Como si ellas quisieran tener terrores nocturnos y dormir mal!! Es que se me hincha la vena con esta tipeja.

Yo no veo que trate de dejar a sus hijas como malas por no dejarla dormir. Simplemente se despiertan y como no se guarda nada, lo cuenta. Y también para justificarse porque tiene careto. Es obvio que está harta de despertarse por la noche, como es lógico, por eso se queja, pero yo no veo que las ponga a las niñas como lo peor por ello.

Confirmado el matcha con V. Pero no dice ni para cuando. Va por fascículos la noticia que ya se sabía por cierto?
Habla mucho de su relación con el Tucu. Preparando el camino para que la paguen la boda?
Yo también pienso que se van a casar, lo dije cuando se fueron a Milán. Él le dijo en una nota (no se de que era) algo así como solo dios sabe si algún día serás mi mujer… Y ella de vez en cuando dice algo de bodas y le manda indirectas no se. Además eso genera mucho engagement… Si no se lo ha pedido ya estará al caer.

Yo dudo que esté embarazada, ella dice que no quiere más aún que todos sabemos que va a ir a por el niño… pero bueno, quizás no.
Pero yo ahora mismo no veo a Vayolet de nuevo con un bombo! Ni anunciarlo de esa manera…
Hace poco creo que lo volvió a contestar que el Tucu quería ir a por el niño pero que ella se negaba por completo.
Os imagináis que van a por el 3º y es una niña también?
Está se muere.
Pero el otro día dijo que si se lo había planteado, aunque lo dijo de broma tipo ahora que veo al tucu rapado si le daría un niño 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no le gustaba mucho Alice y Morata y los otros q se separaron? Igual quiere imitar, es tan básic

Yo también pienso que se van a casar, lo dije cuando se fueron a Milán. Él le dijo en una nota (no se de que era) algo así como solo dios sabe si algún día serás mi mujer… Y ella de vez en cuando dice algo de bodas y le manda indirectas no se. Además eso genera mucho engagement… Si no se lo ha pedido ya estará al caer.
Pues yo creo todo lo contrario, no creo que Fabio en un futuro lejano le pida matrimonio, cae antes otro hijo que un anillo 😂
Si fuese por ella ya se habría casado seguro, pero Fabio sabe muy bien lo que tiene y lo que le espera, ni de coña se mete en esas polémicas de separación de bienes, ruptura en el Hola! Etc, por eso ni se lo piensa.

Back