Dondeeee,dondeeee? Me lo he perdidoBueno! Me pareció que lo mezcló un poco con el castellano...iba saltando de un idioma al otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dondeeee,dondeeee? Me lo he perdidoBueno! Me pareció que lo mezcló un poco con el castellano...iba saltando de un idioma al otro.
El también la humilla públicamente, haciendo que se arrastre por un anillo, demostrando que le da igual cargarla con la casa y los niños (lo poco que hacen entre los dos lo hace ella), mostrando públicamente como se avergüenza de ella, siendo un mantenido…Con tal de no currar aguanta lo que sea, hasta las humillaciones públicas de su novia
Aquí puedes ver la entrevista.Dondeeee,dondeeee? Me lo he perdido
Aquí puedes ver la entrevista:
Tiene hasta un canal de YouTube y fue a first dates… así que sí, parece que lleva reclamando atención varios años…esa chica lleva intentando ser influencer años… me suena q buscaban embarazo hace tiempo y subía cosas “por si a alguien le ayudaba”…
La ve como una empleada, lo cual es bastante triste.Me parece muy triste lo que le hace a Alis ... Totalmente ninguneada, no sale por ninguna parte
No Violeta, esa es la cara morropato que se os queda a todas las que os pasáis con el ácido.La que está enferma es su hija, pero ella está cansada. Ha pasado mala noche… me refiero a Violeta, que tuvo que despertarse para atender a su hija, no a la niña, que solo tenía fiebre.
Cuánto narcisismo. Sus hijas pueden estar enfermas, pero lo realmente importante es cómo se siente ella.
Ver el archivo adjunto 4005699
Aquí puedes ver la entrevista.
No se pasa al castellano, suelta algunas palabras sueltas pero lo habla bien.
Como se llama el canal ? Y lo del first dates como lo puedo encontrar? Ahora tengo curiosidad, si no puedes pasármelo x aquí x ser el canal de violeta, si no te importaría dime en privadoTiene hasta un canal de YouTube y fue a first dates… así que sí, parece que lleva reclamando atención varios años…