Violeta Mangrinyan

Con tal de no currar aguanta lo que sea, hasta las humillaciones públicas de su novia
El también la humilla públicamente, haciendo que se arrastre por un anillo, demostrando que le da igual cargarla con la casa y los niños (lo poco que hacen entre los dos lo hace ella), mostrando públicamente como se avergüenza de ella, siendo un mantenido…

Lo que yo no sé es por qué ella aguanta, imagino que por aparentar y porque es guapo y por la imagen de familia beckham (en su cabeza)

Que no estoy yo poniendo a Vio por las nubes pero si los dos son un cero a la izquierda como padres, el ya es otro nivel, es que es de vergüenza ajena. Es que se nota no solo que no la quiere si no que la detesta.

Me parece muy triste lo que le hace a Alis ... Totalmente ninguneada, no sale por ninguna parte
La ve como una empleada, lo cual es bastante triste.
Al novio le da igual mientras pueda seguir de eterno adolescente sin trabajar.
La que está enferma es su hija, pero ella está cansada. Ha pasado mala noche… me refiero a Violeta, que tuvo que despertarse para atender a su hija, no a la niña, que solo tenía fiebre.

Cuánto narcisismo. Sus hijas pueden estar enfermas, pero lo realmente importante es cómo se siente ella.

Ver el archivo adjunto 4005699
No Violeta, esa es la cara morropato que se os queda a todas las que os pasáis con el ácido.
Cansina y petarda, no sé que pensaba que era tener hijas.

Pues yo creo que lo ha hecho un poco porque se lo ofrecieron y ya. En el caso de la Tere y de Marta si que se ve que están mucho más metidas en el mundillo pero desde siempre, no las sigo de continuo pero que yo sepa siempre se visten y muestran como son las fallas desde un punto de orgullo por su tierra, mi percepción vaya. Sin embargo en el caso de Violeta si no se lo hubiesen ofrecido no creo que hubiese salido de ella hacerlo la verdad.

Back