Violeta Mangrinyan

La ve como una empleada, lo cual es bastante triste.
Al novio le da igual mientras pueda seguir de eterno adolescente sin trabajar.

No Violeta, esa es la cara morropato que se os queda a todas las que os pasáis con el ácido.
Cansina y petarda, no sé que pensaba que era tener hijas.
Luego dice en historias que quiere mucho a Alis y bla bla... prácticamente es la que cocina, limpia y lo más importante está con sus hijas cuidandolas, y atendiendolas y parece más una empleada del hogar que su familia

Es muy bonito es tener una relación de hermanas tan estrecha, pero tampoco veo normal que Lila esté en todos toditos los planes que hacen en pareja (véase aquí el ejemplo de una sesión de Spa o un rato en la nieve...)

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-19-21-31-820_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-19-21-31-820_com.instagram.android.jpg
    160,9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2025-03-17-19-30-57-814_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-19-30-57-814_com.instagram.android.jpg
    201,8 KB · Visitas: 61
Yo lo que siempre pienso sobre esta pareja es el tema del dinero xD

Puedo llegar a entender que tengan economías separadas y que cada uno se compre y pague su propio coche, invierta por su cuenta en un piso, local o lo que sea… pero no logro entender cómo construyen una casa para la familia en Madrid y solo la pague ella!

Si él se quedara en casa e hiciese las labores del hogar y cuidase de las niñas (y ella fuese la que trabajase) lo entendería, como antiguamente podía ser al revés. pero es que él trabaja (aunque sea creyéndose cantante) y gana una pasta con las publis… xq no pone un duro entonces? No lo logro entender…

Yo creo que por eso en parte no le respeta y le trata tan mal (que no lo justifico pero es la explicación que le encuentro). No es lo mismo tener al lado un tio currante, involucrado y echado para delante, que un tío sin oficio ni beneficio que no hace ni aporta nada… es que se te baja hasta la libido 😄

Mi conclusión es que le causa hasta rechazo y por lo único que está con él aparte de las niñas es porque es guapo y le aguanta su carácter y todas sus tonterías sin rechistar. Cosa que no haría cualquiera.

Es muy bonito es tener una relación de hermanas tan estrecha, pero tampoco veo normal que Lila esté en todos toditos los planes que hacen en pareja (véase aquí el ejemplo de una sesión de Spa o un rato en la nieve...)
Porque si no prima, quién cuida de las niñas???
Que para hacer fotos molan, pero luego hay que entretenerlas

Cuando están en casa, está Alice y así Vio puede hacer cosas de solterA, y cuando están fuera pues llama a su hermana para entretener a las niñas..🙄

Violeta elige el origen de alguien según le convenga ¿yyyyo de un pueblucho de Castellón? Si estuve en el hospital de Valencia nada más nacer… soy valensiana. ¿Fabbbbio de Argentina? No, panchito no. Italiano que es más cool.
Yo nací en A Coruña, porque mis padres estaban trabajando allí, toda mi familia es de Vigo y a los 2 años nos mudamos de vuelta allí. Cuándo habló con alguien siempre digo que soy de Vigo🙃

Back