Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el precio que paga por no dar un palo al agua y vivir del dinero de Violeta. Podría ser el el que se encargase de las niñas ya que no hace nada, pero pone a la madre de esclava porque ni eso puede hacer.A Fabbio le da igual todo con tal de seguir viviendo a todo tren. Porque yo veo que mi madre está recibiendo un trato de empleada del hogar y te aseguro que no lo permito. Pero él tiene que tragar por la cuenta que le trae.
Bueno! Me pareció que lo mezcló un poco con el castellano...iba saltando de un idioma al otro.ha hablado en valenciano?
No tiene que estar muy contenta con esta portada.El glamour según Glamour... Yo debo vivir en un mundo paralelo porque entre Violetas y Pombos madre mía que bonico está quedando todo
Es muy posible,después de las fallas bajo la lluvia.Hoy estará mala??
esa chica lleva intentando ser influencer años… me suena q buscaban embarazo hace tiempo y subía cosas “por si a alguien le ayudaba”…La chica a la que ayudó en la Dana donandole el carro y cosas de sus niñas, y que ahora se cree influencer como violeta , y tiene una bebé y en el bautizo de la niña la madrina fue violeta , muy random todo
La que está enferma es su hija, pero ella está cansada. Ha pasado mala noche… me refiero a Violeta, que tuvo que despertarse para atender a su hija, no a la niña, que solo tenía fiebre.Hoy estará mala??
Quiere quedar como una madraza super trabajadora... Hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar en trabajos muchos más duros y mucho más sacrificados y sin ayuda como la tiene ella con su suegra y esa gente no se da tantos golpes de pecho como ella. Si las niñas han pasado mala noche, que más da... Lo importante es ella que no ha descansado. Que se pensaba que era traer hijos al mundo???La que está enferma es su hija, pero ella está cansada. Ha pasado mala noche… me refiero a Violeta, que tuvo que despertarse para atender a su hija, no a la niña, que solo tenía fiebre.
Cuánto narcisismo. Sus hijas pueden estar enfermas, pero lo realmente importante es cómo se siente ella.
Ver el archivo adjunto 4005699
Aquí se la ve sanaYo más que guapa (que también), la veía muy atractiva. Tenía una carita redonda que le quedaba muy bien:
La niña volando de fiebre, pero pobre de ella que es la que no la dejan dormir por ponerse malas, narcisistaLa que está enferma es su hija, pero ella está cansada. Ha pasado mala noche… me refiero a Violeta, que tuvo que despertarse para atender a su hija, no a la niña, que solo tenía fiebre.
Cuánto narcisismo. Sus hijas pueden estar enfermas, pero lo realmente importante es cómo se siente ella.
Ver el archivo adjunto 4005699
Con tal de no currar aguanta lo que sea, hasta las humillaciones públicas de su noviaA Fabbio le da igual todo con tal de seguir viviendo a todo tren. Porque yo veo que mi madre está recibiendo un trato de empleada del hogar y te aseguro que no lo permito. Pero él tiene que tragar por la cuenta que le trae.