Violeta Mangrinyan

Algo positivo tengo que comentar, y es que la veo últimamente más cariñosa con las niñas, sobre todo con Gía. Me ha gustado el storie que ha compartido jugando con ella ☺️

hola primas no sé si habéis visto esto pero me parece muy fuerte q haga creer q el coche es para el tucu cuando es para venderlo…

Yo acabo de probar a guardar el contacto que sale en su web y no tienen esa foto de perfil.. a no ser que se la acaben de cambiar

Buenas... alguien le puede decir a esta chica que si sus hijas no tienen ningún problema de gluten ni celiaquía, se lo puede crear al darle de comer siempre sin gluten, sin lactosa.. etc.
Todavía no las he visto comerse una bolsa de gusanitos ( si ya se que no es bueno) pero es que son niñas...
Toman galletas de Matcha, cosas sin azúcar no sé... Es que pobres niñas...una tostada de pan con Nocilla 😅.
Por cierto si está en MM es porque o ha ido al colegio...Luego Violeta dice que quiere ser constante...madre mía.
Ostras se me ocurren muchas cosas que criticar de violeta pero…que no les de dulce a las niñas? Olé por ella
Ya vale del “pobrecita la niña que no come dulce”! No mira perdona, pobrecitos los que hinchan a nocilla todos los días

Back