Tiene los ojos muy grandes, pero yo veo que está mejorando. La veo más mona últimamente.La niña grande me parece muy mona, pero la pequeña… no se, la veo rara. Creo que son los ojos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene los ojos muy grandes, pero yo veo que está mejorando. La veo más mona últimamente.La niña grande me parece muy mona, pero la pequeña… no se, la veo rara. Creo que son los ojos
Son las dos bonicas, pero bellezones ninguna!! La madre que quería con ojazos verdes, y nanai.Tiene los ojos muy grandes, pero yo veo que está mejorando. La veo más mona últimamente.
Me la imagino diciéndole a alguien "toma mi movil, grábame" y de pronto se pone a hacer eso jaja no sé yo lo veo muy de postureo.Algo positivo tengo que comentar, y es que la veo últimamente más cariñosa con las niñas, sobre todo con Gía. Me ha gustado el storie que ha compartido jugando con ella
y a mi lo que me parece es que se graba jugando con ella para compartirlo y luego la deja…Algo positivo tengo que comentar, y es que la veo últimamente más cariñosa con las niñas, sobre todo con Gía. Me ha gustado el storie que ha compartido jugando con ella
Postureo sí porque no es natural, claro que le ha dicho a alguien "grábame!". Pero dentro de eso, la niña parece feliz en ese momento.Me la imagino diciéndole a alguien "toma mi movil, grábame" y de pronto se pone a hacer eso jaja no sé yo lo veo muy de postureo.
hola primas no sé si habéis visto esto pero me parece muy fuerte q haga creer q el coche es para el tucu cuando es para venderlo…
Ostras se me ocurren muchas cosas que criticar de violeta pero…que no les de dulce a las niñas? Olé por ellaBuenas... alguien le puede decir a esta chica que si sus hijas no tienen ningún problema de gluten ni celiaquía, se lo puede crear al darle de comer siempre sin gluten, sin lactosa.. etc.
Todavía no las he visto comerse una bolsa de gusanitos ( si ya se que no es bueno) pero es que son niñas...
Toman galletas de Matcha, cosas sin azúcar no sé... Es que pobres niñas...una tostada de pan con Nocilla.
Por cierto si está en MM es porque o ha ido al colegio...Luego Violeta dice que quiere ser constante...madre mía.