Violeta Mangrinyan

Epaaaa, no se comenta la única publicación de vayolet hoy?? Se ha dado cuenta de que su novio es primo hermano de las paredes? Ganitas de llamar la atención? Que paso puesss?

Lleva 24 hs sin publicar nada. ¿Estará enferma?
¿Estamos ante un nuevo caso de esa enfermedad en que puedes irte super lejos de casa,viajar , cenar gratis, que te regalen cosas, quejarte porque te vas lejos de tus peques pero cuando tienes que volver a casa es cuando te pones mala ?
¿Es acaso una enfermedad brillar o disfrutar 'lejos de ' y amargarse cuando estás en casita?

Venga que ya empieza con sus “no quiero collabs” pero quiero “gifts” 🙄🔫
Chica, que si, que eres muy generosa y vas a dar muebles regalados por las marcas que no te ha costado ni el esfuerzo de sacarles una foto. Es que tiene que decirlo absolutamente todo… y encima de la manera más ridícula. Que es eso de papel personalizado??? Ahhh espera… es que la Pombo subió el otro día a una empresa que le empapeló casi todas las habitaciones, qué casualidad.
Que va de humilde y de clase obrera pero no aprecia ni aprovecha absolutamente nada, ni una puñetera cama para la casa nueva, que se va a llevar el mueble más feo que debe de tener (el verde moco de la entrada) y aún hace mendigram para restaurarlo porque se le ha picado de poner las llaves. Tócate los webs!!
Lo que más me jode es la caradura y las formas descaradas que tienen para pedir las cosas. A mí se me pica un mueble y no lo llevo a restaurar, le echo un poco de pasta y pintura y a chutar! Y alguno ni eso… que es una jeta!!!!
O usas San Google como todo hijo de vecino. Si no quisiera colaboración o regalo no hacía públicas esas preguntas estúpidas.

Q poco aesthetic ese aguacate pocho violeta, hija, un poco de cuidado con el contenido vamos a pensar q eres pobre...

Es que es pobre, no se puede comprar el sofá de sus sueños pero si una casa de millones. Siempre digo lo mismo pero es que no para de tomarle el pelo a sus seguidores con el personaje de clase media que se ha inventado.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-23-03-12-25-163_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-02-23-03-12-25-163_com.google.android.apps.photos.jpg
    274,3 KB · Visitas: 357
Está chica tiene algún día bueno al año?
Todos los días le pasa algo, que soporrrrrr de tia
Todavía me acuerdo cuando no era capaz de seguir el hilo de la de páginas que se creaban a diario 🥲. Violeta se ha vuelto muy repetitiva; todo el día subiendo o compartiendo cosas del matcha, sus no enfermedades o quejándose de sus noches en vela...

lo que pasa es que se piensa que todo se arregla con dinero y por eso le da igual, por que dirá cuando sea mayor le pongo brackets y adiós.
No le quita el chupete por qué no quiere soportar los lloros que vendrán a raíz de eso, las cosas como son.

Soy madre y de verdad que me sabe mal juzgar juzgar a otras, pero tía tienes ayuda en casa, no le haces ni la papilla, pasas el mínimo de los mínimos con tus hijas y seguro que en esos ratos aún así estás con el móvil pegado, no tiene ni idea de lo que es el cansancio real de la maternidad.
Totalmente. No hay más que ver las poquísimas veces que se ha quedado a solas con sus hijas sin Alis ni Fabio y ha tenido que llamar a su séquito familiar para que venga a ayudarla.

Lleva 24 hs sin publicar nada. ¿Estará enferma?
¿Estamos ante un nuevo caso de esa enfermedad en que puedes irte super lejos de casa,viajar , cenar gratis, que te regalen cosas, quejarte porque te vas lejos de tus peques pero cuando tienes que volver a casa es cuando te pones mala ?
¿Es acaso una enfermedad brillar o disfrutar 'lejos de ' y amargarse cuando estás en casita?
Lila ha subido hoy un storie con G1, no me extrañaría que mañana saliese con el bucle de que ha estado súper enferma (otra vez).

Back