Violeta Mangrinyan

Yo no sé si serán 2 millones, pero si Violeta dijo que se gastó en la casa todo lo que tenía que era 1 millón.. y si se va a firmar la hipoteca, igual es que la casa se pasa de + de 1 millón.. mi teoría jeje
Igual no tiene tanto como dijo y mezcló cosas. Si cuesta 1 M y se ha hipotecado, no tenía el millón.

Yo creo que a ella, en su mente, le compensa por varios motivos:

- Callar bocas. No falta la pullita hacia los que no daban un duro por la relación desde Supervivientes, le encanta dar ese “zasca” en cada aniversario.

- El físico. Para ella, Fabbio es un adonis, un tío bueno. Y hacen una pareja ideal, rollo Hailey y Justin (repito, para ella)

- Alis. A Violeta le viene muy, pero que muy bien tener a su suegra de interna en casa. Si rompe con Fabbio, ese servicio se acabaría. Que siempre puede contratar a alguien, pero no sería lo mismo (y supondría un desembolso económico, para eso de momento no hay no collab)
el chico feo no es objetivamente pero vamos, es una copia de una copia de otra copia de los cantantes de ahora, mi amiga le llama el Maluma del TEMU y es qeu tal cual

Que alguien me explique qué clase de técnica es esta Ver el archivo adjunto 4033627
Lo hace rápido y mal, solo quiere terminar y así normal que se canse el doble. Me parece lamentable que tenga una persona para que le cuente las repeticiones y no le corrija en nada, como que vaya más despacio, que se centre en la técnica QUE MIRE AL FRENTE Y NO ARRIBA porque esta moviendo el tronco entero cuando hay que mover el culo.

A mi guapo no me parece y mucho menos sexy. Feo no es pero guapo?? Muy subjetivo, a mi no me pone nada.
Y eso de 'cerrar bocas' no ha cerrado ninguna porque lo que la gente decía era que la engañaría y así lo hizo, solo que ella le perdonó y el otro como ella tiene dinero pues ahí sigue, si ella siguiese de dependienta del Zara hace mucho ya no estarian y bueno lo de la suegra tambien te digo, si yo compro una casa y mi marido está ahi metido sin haber aportado nada como decis que hace este, qué menos que se ocupe d la csaa y si el no lo hace y lo hace su madre pues bueno, al menos aporta algo es que si no ya...

Y eso de 'cerrar bocas' no ha cerrado ninguna porque lo que la gente decía era que la engañaría y así lo hizo, solo que ella le perdonó y el otro como ella tiene dinero pues ahí sigue, si ella siguiese de dependienta del Zara hace mucho ya no estarian y bueno lo de la suegra tambien te digo, si yo compro una casa y mi marido está ahi metido sin haber aportado nada como decis que hace este, qué menos que se ocupe d la csaa y si el no lo hace y lo hace su madre pues bueno, al menos aporta algo es que si no ya...
Prima recordemos que la suegra, cuida, y medio cria a las niñas...

Es que es TAN heavy que lo que este señor aporta es SU MADRE.

Alis es muy consciente seguramente de todo, por eso yo creo que tampoco se va a plantar nunca ante la situación en la que está en esa casa (cuidadora noche y día, la hemos visto fregando también, ninguneada en redes, etc.).

Al fin y al cabo ella es mamá también y estará aguantando carros y carretas por su hijo y por no "perder" a sus nietas. Si Violeta y Fabio rompen, a saber cuánto las vería la abuela.

Al fin y al cabo ella es mamá también y estará aguantando carros y carretas por su hijo y por no "perder" a sus nietas. Si Violeta y Fabio rompen, a saber cuánto las vería la abuela.
Si no recuerdo mal violerda dijo que si ella y fabio se separaban ella se llevaba a su suegra detrás 😂 con eso ya dio a entender el papel de nanny de la abuela, más todo lo que hará en la casa

Back