Violeta Mangrinyan

Lo hace rápido y mal, solo quiere terminar y así normal que se canse el doble. Me parece lamentable que tenga una persona para que le cuente las repeticiones y no le corrija en nada, como que vaya más despacio, que se centre en la técnica QUE MIRE AL FRENTE Y NO ARRIBA porque esta moviendo el tronco entero cuando hay que mover el culo.

Normal que no tenga culo entonces..si lo hace mal todo el rato..🤦

Última edición:
Es que es TAN heavy que lo que este señor aporta es SU MADRE.

Alis es muy consciente seguramente de todo, por eso yo creo que tampoco se va a plantar nunca ante la situación en la que está en esa casa (cuidadora noche y día, la hemos visto fregando también, ninguneada en redes, etc.).

Al fin y al cabo ella es mamá también y estará aguantando carros y carretas por su hijo y por no "perder" a sus nietas. Si Violeta y Fabio rompen, a saber cuánto las vería la abuela.
yo es que sinceramente para mi, un tío por muy alto y bueno que esté , si con 30 y pico palos tiene que venir su madre a realizarle las tareas sería descartado cmo marido directamente

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-09-48-13-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-04-08-09-48-13-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    161,7 KB · Visitas: 198
En la noticia ahí cuenta que Fabio aporta con los gastos comunes de la vivienda.

Pues sinceramente bien que hace, ahora porque está modo garrapata pero me juego lo que quieras a que si Fabio tuviera la mitad de éxito que se esperaba tener con su carrera de cantante tardaría 0, en dejar a la Violet. Es que se le ve amargado al chaval y tanta foto y tanto postureo no lo esconde.

A mi guapo no me parece y mucho menos sexy. Feo no es pero guapo?? Muy subjetivo, a mi no me pone nada.
La verdad que a mí Fabio tampoco me parece guapo.
Ni ahora ni en Supervivientes que aún no se había convertido en Maluma chinorril.

Es como dices, feo no es pero es que según Violeta aquí es el Dios de la guapura y mmmmm NO muñeca, no.

No me matéis pero me parecía más guapo Julen. De todas maneras es que ninguno de los 2 es mi prototipo pero para elegir… puestos a elegir… me traigo para mi casa a Julen jejejejejejejejeje :)

La verdad que a mí Fabio tampoco me parece guapo.
Ni ahora ni en Supervivientes que aún no se había convertido en Maluma chinorril.

Es como dices, feo no es pero es que según Violeta aquí es el Dios de la guapura y mmmmm NO muñeca, no.

No me matéis pero me parecía más guapo Julen. De todas maneras es que ninguno de los 2 es mi prototipo pero para elegir… puestos a elegir… me traigo para mi casa a Julen jejejejejejejejeje :)
totalmente!! yo en SV no lo entendía , le veía feo al lado de julen

Julen me gustaba cuando yo era más jovencita jajajaja ahora, que tiene una edad más cercana a la mía me sigue pareciendo un niño y por tanto no me atrae pero en cuanto a belleza creo que es mucho más guapo que el maluma del temu (Gracias a la prima que lo ha dicho, tq)
yo soy 2 años menos que Julen y me atrae mucho más que Fabio pero porque a mi me suelen atraer mas jovenes que mayores pero vamos, objetivamente es qeu es mas guapo y sin tanto añadido

Igual que la de Valencia no era en Valencia. Pero que la realidad no te arruine nunca el postureo, primi
La casa está lejos cerca de Madrid según el horario porque es la A6 pero no por kms. Está en uno de los 4 municipios con la renta más alta de España. Ni está en Madrid, ni falta que le hace, también os digo.
A mí lo que me preocupa es que esta gente tenga más dinero que un médico, por ejemplo. Y de esto la culpa es nuestra, solo nuestra. Sin seguidores se les va todo al garete y está acaba detrás de un mostrador sirviendo Matcha.

Back