Violeta Mangrinyan

Las fotos que acaba de colgar? Que está todo el mundo diciendole que vaya cuerpazo?? HOLA?? Cuerpazo de qué? Si no come!!! Si entrena solo durante los stories de colaboración!!! Si lleva una dieta mala mala!! Ni un solo comentario diciendole algo negativo… los borra, no?
Hombre, salir, sale con cuerpazo... Otra cosa es cómo lo consiga. No parece un delgado enfermo, pero no sé si está fotoshopeado.

Yo es que cada vez que veo una foto de su culo me recuerda a estos.. porque se disloca de tal manera que no se como no se parte algo.. ademas que está editadisimo (mitad la cortina en esta foto donde el culo😂😂😂) pero es que el cuerpo bonito bonito no lo tiene..

Adjuntos

• 1B377CC7-3BA9-454B-B4A7-24E5F9D2D043.webp
    1B377CC7-3BA9-454B-B4A7-24E5F9D2D043.webp
    14,6 KB · Visitas: 398
  • 713BA1BE-FE49-447A-B781-B3C70A6BC930.jpeg
    713BA1BE-FE49-447A-B781-B3C70A6BC930.jpeg
    237,3 KB · Visitas: 398
No se si lo habréis comentado alguna vez, pero no es normal que G1 siempre vaya detrás de G2 quitándole todo de las manos y diciéndole no no no… arrebato de celos 100% pero lo que me sorprende es que nunca le digan a G1 que deje en paz a su hermana que todo se lo quita de las manos

Adjuntos

• 90AC1BE5-22E5-4450-8933-6A681D940060.jpeg
    90AC1BE5-22E5-4450-8933-6A681D940060.jpeg
    287 KB · Visitas: 356
Yo es que cada vez que veo una foto de su culo me recuerda a estos.. porque se disloca de tal manera que no se como no se parte algo.. ademas que está editadisimo (mitad la cortina en esta foto donde el culo😂😂😂) pero es que el cuerpo bonito bonito no lo tiene..
Recuerdo que en la época myhyv Oriana se metía con ella diciéndole que andaba sacando el culo

A ver si es que la campaña de DG estaba fotografiada por ellos mismos y por eso son fotos tan "raras"/ poco profesionales? En esas fotos los encuadres sin igual de malos.

Puede ser que les hayan pagado la publi pero han tenido que ser ellos quienes se encarguen de hacer las fotos y demás?
No, pri. Me salieron fotos de otra pareja para la misma campaña y eran similares. Alomejor en etiquetados de D&G están. Habrán querido hacerlas como cotidianas o algo...

Respecto a sus fotos de hoy. El culo obvio es editado o sacándolo mucho, pero algo de edición hay. Y en general las fotos, malísimas. Se salvan dos. Las poses sentada, le sale la pierna corta y aplastada. Eso queda fatal. Es mejor siempre sentarse en las esquinas y con las piernas estiradas, nunca encogidas. Yo soy muy maniática con las fotos y eso que no es mi trabajo.
Y la gente que dice cuerpazo, es peloteo o no han visto un cuerpazo, porque ella está delgada y ya. Y no es por criticar pero oye, cuando veo que endiosan tanto a chicas en redes sociales que no son "para tanto", alucino e incluso me valoro yo más. Si tiene cuerpo con forma de reloj de arena, etc. Ok. Pero no es el caso. Es un cuerpo normal y espero que nadie se sienta inferior a ella solo porque le elogien tanto.

Back