Violeta Mangrinyan

Tenéis razón primas, Violeta ese culo no tiene por mucho que se vea en esas fotos.
Si luego sale como una tabla cuando va vestida y hace 2 días literal dijo que quería volver a su súper booty.
Igual lo decía ya porque sabía que en las fotos le iban a poner culo, pero Violeta tía, se tarda meses, no días

Ha dicho en su último storie que iban a ir a Aín por Semana Santa pero que al final se quedan en Madrid. Que además del problema con Maison Matcha, le han pasado cosas malas estos días que no ha compartido. ¿Qué será? Ella como siempre creando hype 🤦‍♀️

Recuerdo que en la época myhyv Oriana se metía con ella diciéndole que andaba sacando el culo

Pues desde la época de mhyv ha tenido tiempo de ir al gimnasio y trabajar su cuerpo ahi..pero sigue estando super delgada , como una tabla está... No hace ejercicio de musculación correctamente,y así es imposible que consiga un buen culazo y cuerpo. yo no sé quién le ve cuerpazo, cuerpazo de gimnasio no tiene, tiene cuerpo de persona enferma y ya.

No, pri. Me salieron fotos de otra pareja para la misma campaña y eran similares. Alomejor en etiquetados de D&G están. Habrán querido hacerlas como cotidianas o algo...

Respecto a sus fotos de hoy. El culo obvio es editado o sacándolo mucho, pero algo de edición hay. Y en general las fotos, malísimas. Se salvan dos. Las poses sentada, le sale la pierna corta y aplastada. Eso queda fatal. Es mejor siempre sentarse en las esquinas y con las piernas estiradas, nunca encogidas. Yo soy muy maniática con las fotos y eso que no es mi trabajo.
Y la gente que dice cuerpazo, es peloteo o no han visto un cuerpazo, porque ella está delgada y ya. Y no es por criticar pero oye, cuando veo que endiosan tanto a chicas en redes sociales que no son "para tanto", alucino e incluso me valoro yo más. Si tiene cuerpo con forma de reloj de arena, etc. Ok. Pero no es el caso. Es un cuerpo normal y espero que nadie se sienta inferior a ella solo porque le elogien tanto.
Prima, aquí no estoy de acuerdo. Las fotos están claramente editadas en la parte del culo por la simple forma de la zona entre puerta y pompis pero “pierda aplastada”, no me fastidies… es peor que se siente como Marta López álamo para que se le vea escuálida y forzada. Al menos esta me parece una pose más natural.

Adjuntos

• IMG_4029.jpeg
    IMG_4029.jpeg
    323 KB · Visitas: 218
Prima, aquí no estoy de acuerdo. Las fotos están claramente editadas en la parte del culo por la simple forma de la zona entre puerta y pompis pero “pierda aplastada”, no me fastidies… es peor que se siente como Marta López álamo para que se le vea escuálida y forzada. Al menos esta me parece una pose más natural.
Flipo con la delgadez de esta chica...

Muchas dudas con lo que cuenta del local.

Por qué lo llama instalación de fontanería? Está hablando de saneamiento, no? Lo digo porque me resulta raro que dos expertos no llamen a las cosas por su nombre.

El local se haría con un proyecto. Nadie controló la obra? Nadie supervisó? No venía en proyecto estipulado cómo se tenía que hacer? Dónde están los técnicos que se encargan de controlar que todo va bien?

Lo dicho, muchas dudas.

Me alegro que se queden en Madrid! Estoy segura que ya tienen planeado mil cosas para hacer con las niñas. Parques, actividades… cosas de niñas. No restaurantes pijos y tiendas caras

si, es su padre. Creo que está viviendo en Madrid, posiblemente en casa de Lila, porque les he visto ya un par de veces comprando en un supermercado al lado de mi trabajo
Primero el padre vivía en la casa de Valencia y ahora como la ha vendido, ¿vive en casa de Lila? Sinceramente nosé si ese padre habría vuelto a recuperar la relación con sus hijas, pero sobretodo con Violeta, sino llega a tener el dinero que tiene... No hay que confundir amor con interés.

Back