Violeta Mangrinyan

Hace no mucho vi un video de Hazme una foto así donde se veía que el engagement de Violeta era bastante alto pero claro, analizando su estrategia frente a otras influencers, ella lo consigue metiéndose todo el día en polémicas.

No veo a la Pombo soltando pistas sobre la que le cae mal del mundillo o diciendo abiertamente cuál es el precio de su casa o quién le cuida a los niños. Otras solo se dedican a vender la vida feliz y, seamos sinceras, engancha menos 🤣
Ese es el mérito que yo le reconozco a V y a su repre. Que siendo lo choni, vulgar y polémica que es haya sido capaz de trabajar con marcas tops como una más. Entre ver el perfil blanco, niquelado y guionazo de la Pombo por ejemplo, yo me quedo con el de Violeta.

Esta señora no puede sentarse bien en la peluquería no con las zapatillas encima de un asiento? Luego va de fina y es una maleducada
Peluquería de colaboración, he de añadir. Así yo también hago un imperio... Me imagino a la Paracetamola en Canarias diciéndole a Vio; voy a la pelu, me sale gratis, te busco collab?

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-19-03-57-57-885_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-04-19-03-57-57-885_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    200,6 KB · Visitas: 302
Pero por que su hermana se empeña en ser influ?? Y lo que es más preocupante por que marcas como Welled piensan que es buena idea contratarle??? Es que no vale es que no puede hablar, no sabe comunicar, se nota que hasta lo pasa mal, es muy sosa no transmite nada … no lo entiendo.
Las marcas cuentan con ella por ser hermana DE. Si no iba a contratarla y a seguirla por IG perri. Otra que dejó su gran vocación de azafata... Lo de abandonar propósitos será genético.

Sobre las valoraciones de MM en Google....
Un 3.6 de media es muy poquito, vaioletquerida.
No todas las reseñas son de haters. Muchas son de personas decepcionadas.

P D Como se que nos lees ,pon a tu tata a hervir antes de que haga una publi. Porque tela.

No justifico las formas de esta persona ni mucho menos el ataque personal, pero ni todo el que da una mala crítica es hater ni por emprender hay que aprobar todos los negocios. Haciéndolo con educación y veracidad cada uno está en su derecho de mostrar su opinión. A Violeta es que si no le bailan el agua ya es que la juzgan por ser conocida 🥱 Cuando le dan una opinión positiva no, esos son méritos propios. Curioso ...

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-19-04-08-01-641_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-19-04-08-01-641_com.google.android.apps.photos.jpg
    112,5 KB · Visitas: 291

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-19-04-04-13-043_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-19-04-04-13-043_com.google.android.apps.photos.jpg
    144,7 KB · Visitas: 328
Back