Por la tarde, el rey ha ido al Hôtel des Invalides para tratar temas relacionadas con la defensa, en particular la asociación estratégica en materia de vehículos blindados (CaMo).
La reina y Brigitte ya deben estar en la Ópera Garnier.
Asociación estratégica franco-belga en materia de fuerza terrestre: bienvenida de los Jefes de Estado Mayor de los ejércitos francés y belga: General de Armée Pierre Schill y General Mayor Jean-Pol Baugnée
Bélgica y Francia colaboran estrechamente en el ámbito de la defensa. La asociación estratégica "CaMo" -para la "capacidad motorizada"- es un buen ejemplo de ello: más allá de la compra conjunta de vehículos blindados como Griffon y Jaguar, prevé la rápida integración de una empresa belga en un batallón francés y viceversa. . El Rey descubre varios aspectos de nuestra cooperación militar bilateral en el Hôtel des Invalides, un sitio militar histórico en el corazón de París.
Por su parte, la Reina y la señora Macron partieron para descubrir la Ópera Garnier, una institución cultural de primer nivel. Compañía que emplea a varios belgas, bailarines y diseñadores de vestuario. Después de un recorrido por los espacios públicos del imponente Palacio Garnier, echan un vistazo detrás de escena y conocen a los artistas y artesanos detrás de escena.