Visita de Estado a Kenia. Marzo 18 - 20, 2025

No me convence mucho el vestido de noche. Lástima esas sandalias,serán cómodas?
Las pulseras son preciosas pero no recuerdo si tiene otra que es más pequeña,esa quedaría mejor.
El vestido de día le queda bien pero es incomprensible el cinturón.

El presidente Ruto llama al rey Guillermo Alejandro "mi buen amigo"​

1742414046497.png
El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima recibieron el miércoles por la noche en Nairobi al presidente keniano, William Ruto, y a su esposa, Rachel Ruto, para la llamada contraactuación. Ruto saludó al rey holandés con una gran sonrisa. “Mi buen amigo”, dijo Ruto mientras estrechaba la mano del rey.

El rey respondió con menos fuerza, pero dijo que era bueno volver a ver a Ruto. Después, los cuatro posaron en la alfombra del JW Marriott en Nairobi. El rey llevaba un esmoquin para la ocasión. Máxima llevaba un vestido de noche largo y marrón.

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima se encuentran en visita de Estado a Kenia desde el martes. Durante una visita de estado, la pareja real tradicionalmente realiza una llamada contraactuación: una actuación cultural para agradecer al país visitado su hospitalidad. Este año es el grupo musical Fuse. Traen una programación musical con mezcla de música clásica, jazz y big band.

Hubo mucha agitación en Kenia desde que el presidente William Ruto asumió el cargo en 2022. Decenas de kenianos han sido secuestrados y asesinados durante las protestas por la corrupción, la inflación y el desempleo, según grupos de derechos humanos. La violinista de Fuse, Julia Philippens, declaró previamente a ANP que ella y los demás músicos "confían en que quienes conocen el evento han tomado la decisión de continuar con esta visita con la intención correcta. El futuro mostrará si fue la decisión correcta".