Visita de Estado a Kenia. Marzo 18 - 20, 2025

Por mas que me gusta lo que lleva quitando esos incomprensibles pendientes , para ir a un vivero y luego posar con una girafa, lo mas adecuado son pantalones y deportivas o botas... con lo que les gusta ir estilo safari, estan en Africa, este es el momento.
Por lo general en ese viaje estuvo esplendida excepto la llegada que aun estoy tratando de descifrar de que se disfrazo.
El tema tiara en la cena, no se bien el protocolo, significa 'quien tenga una que se la ponga?" ... si me dices estas en Inglaterra , Holanda, Alemania, pero Kenia? Quien tiene alli una tiara? que pena que al menos no llegaron 4 jefes tribales con penachos y coronas de dientes de cocodrilo para que no se sintiera fuera de lugar.
Pero por lo demas se vio guapa, elegante y bien peinada.
Corresponde que se ponga tiara por protocolo, pero generalmente cuando la royal es la única dama que usa tiara el buen gusto indica escoger algo que no sea ostentoso o demasiado aparatoso. Ejemplo es el último viaje de Mary donde usó una tiara preciosa pero más sencilla.

Máxima de Holanda se viste de Valentino en Kenia: nuevo vestido de gala con escarabajo incluido y sandalias doradas​

La reina Máxima ha elegido para un concierto en Nairobi un nuevo vestido de estilo capa firmado por Valentino que tiene un curioso detalle: del cuello cuelga un escarabajo​

Los reyes han decidido agasajar a Ruto y a su esposa, Rachel Ruto, con un concierto en el hotel JW Marriott de Nairobi. Los encargados de amenizar la velada han sido los miembros del grupo holandés Fuse, quienes tocan una mezcla de todo tipo de géneros musicales.
Tras tres estilismos repetidos, incluido el dos piezas de Claes Iversen que lució en la cena de gala junto a la tiara de zafiros, Máxima ha decidido estrenar ropa con un vestido que tiene a muchos divididos, pues mientras unos aseguran que es negro otros lo ven marrón chocolate. Quienes lo han visto en persona, los periodistas que han viajado hasta Kenia, aseguran que es negro; nosotros, viendo las fotos, apostamos por la segunda opción.

Entrando ya en materia, se trata de un diseño oversize con unas mangas de estilo capa y aberturas en los hombros. Es un diseño de Valentino, de la colección primavera verano 2016, que se centró en África, con modelos inspirados en los masáis y en otros animales de la sabana. El vestido presenta un escote abierto en V con un adorno dorado que une ambas partes y del que cuelga un escarabajo.
Y es que, aunque en un principio, pueda parecer que son dos piezas separadas, y que el escarabajo forma parte de un collar, no es así. El insecto está integrado en el vestido de la reina, y así se vio en el desfile de Valentino de hace diez años. Ya conocemos la pasión de la reina por los insectos en sus alhajas, por lo que no nos ha extrañado nada verla con ese escarabajo colgando de su cuello.

La argentina llevaba también unos pendientes en oro amarillo en forma de maxiaro y dos grandes pulseras a juego. En cuanto a los complementos, también eran dorados. La reina ha elegido un bolsito de rafia, tipo capazo, de Marina Raphael, que le daba un toque algo desenfadado al look
A los reyes de los Países Bajos les queda todavía otra jornada en Kenia. Este jueves visitarán la Corte Suprema de Nairobi, el Centro Internacional de Capacitación para el Apoyo a la Paz y después se reunirán con holandeses que residen en el país africano.

1742415015134.png
1742415032326.png

Me gusta el vestido negro, no me gustan los zapatos, se ven toscos y no entiendo la elección de accesorios, creo que la hoja ( pensé que era una hoja pero de cerca parece una máscara tribal y ahora leo que es un escarabajo)que lleva en el cuello es parte del cierre del cuello del vestido, pero no le veo relación con los aros. De este viaje me ha gustado mucho el look oro y azul de la primera noche y también este look, los looks del día no me gustaron.

¿No dijeron que este verano habían ido de caza a una finca? Que no lo hagan abiertamente no implica que no lo hagan.

Sí lo hacen, también en Holanda, a pesar de que ha habido críticas de algunas partido político.
La misma Amalia, que no da palo al agua, para lo único que se ha movido a parte de acudir a saraos, es sacarse el acta de caza.

Última edición: