Woo, pues parece que lo llevaba abajo. Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Woo, pues parece que lo llevaba abajo. Gracias!!
Parece que sí, me parece un poco raro para ser el forro.Woo, pues parece que lo llevaba abajo. Gracias!!
Si, además la tela es gruesa y va muy suelta para ser forro. Lo que me llama la atención es tema trabillas y botones que tiene el vestido que no parece notarseParece que sí, me parece un poco raro para ser el forro.
Camilla parece tener hinchado el abdomen bajo el abrigo. Desconozco si padece de alguna enfermedad crónica y de progresivo deterioro pero sin dudas, algo le pasa. Cuando Buckingham emite comunicados oficiales refiriendo a una enfermedad es que ella existe. Cuál? No necesariamente la que admiten que es
No, prima. El que lleva en la estancia es más largo. Esta señora lo cuenta aquí.
Asun Domínguez sabe muchísimo de patronaje y telas! Siempre da información interesante. Eso sí, con las británicas suele hacerse un lío de nombres y de títulos...Me gusta mucho cuando traen estos vídeos y cómo explica los patrones! Gracias
Pues yo creo que son ambas tanto la anterior como la vigente.¿Qué? ¿y esa chorrada?
Creo que te has confundido de reina, era la difunta la que no soportaba que alguien destacase más que ella, por eso el aquel de pintalabios rojo solamente ella y tantos pequeños detalles y no tan pequeños, por eso Charles, Anne, Edward y esposa parecía que no existian apenas, estaban siempre en la sombra.
¿Forro?...Parece que sí, me parece un poco raro para ser el forro.
Siempre ha tenido barriga...Camilla parece tener hinchado el abdomen bajo el abrigo. Desconozco si padece de alguna enfermedad crónica y de progresivo deterioro pero sin dudas, algo le pasa. Cuando Buckingham emite comunicados oficiales refiriendo a una enfermedad es que ella existe. Cuál? No necesariamente la que admiten que es
Serán entonces las dos. A esta tampoco le gusta la competencia...¿Qué? ¿y esa chorrada?
Creo que te has confundido de reina, era la difunta la que no soportaba que alguien destacase más que ella, por eso el aquel de pintalabios rojo solamente ella y tantos pequeños detalles y no tan pequeños, por eso Charles, Anne, Edward y esposa parecía que no existian apenas, estaban siempre en la sombra.