- Calificaciones
- 48.195
Lo ignoro pero Reverendo ha dicho que tiene alguna pero que no quieren decirlo...Qué enfermedad es la de la reina? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ignoro pero Reverendo ha dicho que tiene alguna pero que no quieren decirlo...Qué enfermedad es la de la reina? Gracias
Por lo menos comenta el por qué lo dices porque yo hasta ahora no he percibido nada que me haga pensar eso.Serán entonces las dos. A esta tampoco le gusta la competencia...
Ya empezamos con conjeturas.Lo ignoro pero Reverendo ha dicho que tiene alguna pero que no quieren decirlo...
Yo no lo veo, pero si tú lo dices será por algún detalleSerán entonces las dos. A esta tampoco le gusta la competencia...
Esa señora, que debe ser experta en patronaje, también dijo que el vestido era más largo que el abrigo y eso tampoco lo vi.Llevaba el vestido debajo del abrigo, como el lógico, puesto que en la recepción no iba a cambiarse, a excepción de las botas por los zapatos, salón. Hay una foto donde se ve que lleva el vestido debajo...
Al ser un conjunto a medida y no de línea, todo está perfectamente acoplado para que el efecto fuera el correcto y destacar las espléndidas joyas que llevaba. Kate está tan delgada que, hasta el abrigo, llevando debajo el vestido, le quedaba flojo...
Las opiniones son todas respetables, pero en este caso, el vestido lo llevaba debajo del abrigo. Si te fijas, esas solapas metidas en la costura del costadillo y ese escote cruzado como el vestido es para que no se le vea. Si las solapas hubieran sido las habituales en un abrigo sastre, se vería el escote del vestido. Rara vez los colores, cuando los tejidos son diferentes, coinciden y hubiera sido muy feo que se viera el vestido algo diferente de tonalidad...
A mí me encantan esos conjuntos de abrigo y vestido o abrigo y traje de chaqueta, del mismo color, creo que son sumamente elegantes y dan mucho juego. Dado que la confección a medida casi no existe, están en desuso...
Qué tosco está, nunca ha sido muy fino pero ahora es un auténtico gañánDavid Beckham casi se nos duerme.