- Calificaciones
- 262.283
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, ni por asomo, me parece estupendo que se siga aportando material de antes y después de lo que es la Visita de Estado estrictamente hablando y no iba por tí en absoluto, al contrario, al menos yo, agradezco mucho lo que aportas, sólo es que me sorprende que medios serios y cuentas privadas bastante solventes normalmente cometan la torpeza de incluir en agenda institucional actividades que no lo son.Bueno no todos están en esos detalles, en este caso el tw es de alguien particular, pero también recuerdo a periodistas mencionandolo, yo creo, si mal no recuerdo que el programa de la visita iba hasta el 29 y si bien los anfitriones ya despidieron a los invitados no me parece q el resto de las actividades q ya fueran agendadas sean consideradas "privadas", esto es opinión personal.
Ahora lo q me preguntó es si quieren seguir viendo el resto de las actividades o mejor lo cortamos cuando se despidieron de los reyes?