Visita de Estado del Emperador de Japón a Reino Unido 25 al 29 de junio de 2024

Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz entran en Oxford, una "tierra de recuerdos"​

 Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz, que estaban de visita en el Reino Unido, abandonaron Londres, donde se habían alojado, en la mañana del día 28 (la misma tarde, hora de Japón) y entraron en Oxford, un "lugar de recuerdos" donde habían Estudiaron en el extranjero cuando tenían 20 años.
De 1983 a 1985, Su Majestad el Emperador se dedicó a investigar la historia del transporte fluvial en el río Támesis en el siglo XVIII en el Merton College de la Universidad de Oxford. La emperatriz Masako estudió en el extranjero en el Balliol College de la universidad de 1988 a 1990 como parte de su formación para el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Ese día, hubo un accidente camino a Oxford, y Sus Majestades se apresuraron al lugar por una ruta diferente a la planeada. Llegaron al Balliol College y fueron recibidos por el presidente Christopher Patten y otros.
1719628853858.png
 
Tuvimos el honor de recibir ayer a Su Majestad el Emperador de Japón en Kew Gardens, donde disfrutó de un recorrido por la Casa Templada con nuestro Director Richard Deverell, celebrando la rica historia de nuestra colaboración con Japón, a través de la ciencia, el arte y la horticultura.
1719628915058.png
 
Bueno no todos están en esos detalles, en este caso el tw es de alguien particular, pero también recuerdo a periodistas mencionandolo, yo creo, si mal no recuerdo que el programa de la visita iba hasta el 29 y si bien los anfitriones ya despidieron a los invitados no me parece q el resto de las actividades q ya fueran agendadas sean consideradas "privadas", esto es opinión personal.
Ahora lo q me preguntó es si quieren seguir viendo el resto de las actividades o mejor lo cortamos cuando se despidieron de los reyes?
No, ni por asomo, me parece estupendo que se siga aportando material de antes y después de lo que es la Visita de Estado estrictamente hablando y no iba por tí en absoluto, al contrario, al menos yo, agradezco mucho lo que aportas, sólo es que me sorprende que medios serios y cuentas privadas bastante solventes normalmente cometan la torpeza de incluir en agenda institucional actividades que no lo son.
Respecto a que las actividades fuera de la Visita de Estado sean o no privadas, el comunicado oficial emitido por la Corona Británica detallando las actividades de los Emperadores durante su estancia en UK (Primera página del hilo y traído por @michelle ) especifica que son privadas.
Saludos y gracias de nuevo por todas tus aportaciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back