- Calificaciones
- 48.258
A mi el conjunto de Dior que lleva la esposa del Emir, me gusta mucho...Horribles los atuendos de ambas damas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el conjunto de Dior que lleva la esposa del Emir, me gusta mucho...Horribles los atuendos de ambas damas...
Dicen que va a designar heredero cuando los niños cumplan la mayoría de edad, ahora vaya a saber si es hijo de esta jequesa o de las otras.Siempre enseña a la 1ª de sus mujeres y creo que la madre del heredero...
Que ajustada esta la Jequesa, le hace arrugas la chaqueta por detras a la altura del suje.
Cierto que en esos países nunca se sabe, pero esta es la 1ª esposa con la que se caso, la esposa oficial y lo más probable es que sea uno de sus hijos el heredero, si llega a la mayoría de edad...Dicen que va a designar heredero cuando los niños cumplan la mayoría de edad, ahora vaya a saber si es hijo de esta jequesa o de las otras.
Se ve que le encanta ser padre jejejeCierto que en esos países nunca se sabe, pero esta es la 1ª esposa con la que se caso, la esposa oficial y lo más probable es que sea uno de sus hijos el heredero, si llega a la mayoría de edad...
Cuatro o cinco años después de este matrimonio, se caso con la 2ª esposa y posteriormente con la 3ª, solo se conoce a la 1ª, las otras ni fotos hay de ellas...
Con todas tiene hij@s...
Una belleza...Se ve que le encanta ser padre jejeje
Ver el archivo adjunto 3630770
Su segunda esposa, la mas joven de las 3, hija de un diplomático de Qatar y madre de sus 5 hijos, 3 niñas y dos niños. Una de las niñas lleva el nombre de su abuela .
no es ella quien desentona.Para ir tapada como la otra y no desentonar, no veo otra explicación.
Se puede ver el menú en el idioma original?Pues si me quieres tratar de tonta ya te has pasado de la raya. Esa información de la q te jactas tanto la traje yo, mira si no voy a saber lo q puse.
Lo último fue una opinión personal, así como la tuya en querer llamar sidra a algo q en ese menú no mencionan con ese nombre.
Distintas?No hay cena de estado esta noche?
Me gustaría saber de que hablan dos mujeres tan distintas?
Si claro, en los informativos, allí lo leyeron.Se puede ver el menú en el idioma original?