20 Nov 2024 #2 M Ms.SchrödingerRegistrado26 Ene 2018Mensajes18.344Calificaciones145.569Ubicación Española de raza blanca de Porcelanosa La inmigración ilegal es un gran problema. Pero siguen siendo personas, no hace falta referirse a ellos como paquetes que se tiran de un lado a otro.
La inmigración ilegal es un gran problema. Pero siguen siendo personas, no hace falta referirse a ellos como paquetes que se tiran de un lado a otro.
22 Nov 2024 #3 C Chiflando y aplaudiendoRegistrado14 Sep 2007Mensajes6.481Calificaciones32.745Ubicación Orejilla del Sordete. Me parece una buena idea. La Moncloa es un palacio y allí estarían muy bien alojados, junto al Amado Lider y la Excelentísima Señor Catedrática. Igualdad para todos.
Me parece una buena idea. La Moncloa es un palacio y allí estarían muy bien alojados, junto al Amado Lider y la Excelentísima Señor Catedrática. Igualdad para todos.
22 Nov 2024 #4 B BOIRA_ARegistrado23 Nov 2014Mensajes7.360Calificaciones14.287 Chiflando y aplaudiendo dijo: Me parece una buena idea. La Moncloa es un palacio y allí estarían muy bien alojados, junto al Amado Lider y la Excelentísima Señor Catedrática. Igualdad para todos.Hacer clic para expandir...Y mandarlos a Bruselas, no estaría tampoco descabellado
Chiflando y aplaudiendo dijo: Me parece una buena idea. La Moncloa es un palacio y allí estarían muy bien alojados, junto al Amado Lider y la Excelentísima Señor Catedrática. Igualdad para todos.Hacer clic para expandir...Y mandarlos a Bruselas, no estaría tampoco descabellado
16 Ene 2025 #5 N NorrojoRegistrado25 Feb 2016Mensajes3.632Calificaciones6.719Ubicación A la diestra Ms.Schrödinger dijo: La inmigración ilegal es un gran problema. Pero siguen siendo personas, no hace falta referirse a ellos como paquetes que se tiran de un lado a otro.Hacer clic para expandir...Pues que no vengan.
Ms.Schrödinger dijo: La inmigración ilegal es un gran problema. Pero siguen siendo personas, no hace falta referirse a ellos como paquetes que se tiran de un lado a otro.Hacer clic para expandir...Pues que no vengan.