Segunda noche de DISTURBIOS y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)

El imán (que tiene 9 hijos) llevaba 5 años sin pagar al propietario. No es que les hayan desahuciado a la semana de no pagar el alquiler. Y luego han ído a okupar otra vez la vivienda...
Robando e insinuaban algunos que algún hijo se dedicaba al trapicheo, osea todo más falso , en estos. Luego poniéndose a rezar mirando a la Meca para que le vean todos que son muy religiosos en esta familia

os votos....perder la mamandurria eso es lo que le importa al alcalde..¿.hacer justicia se ha convertido en extrema derecha?....habrá que votarles entonces🤷‍♀️
Y no me extraña que no quiera problemas y no quiera tener miedo de salir por la calle y encontrarselos, porque se han comportado como una banda criminal

Dice el alcalde de ERC que a esos delincuentes hay que darles viviendas gratis "para no alimentar a la extrema derecha"...

Ver el archivo adjunto 3992832
Pues ya saben lo que tienen que hacer los valencianos que han perdido su casa o que de momento no pueden habitarla por los daños de las riadas y los que siguen viviendo en barracones por el tema del volcán en La Palma para que les den piso gratis.

Me hierve la sangre. Se montan disturbios con un desalojo totalmente legal y el premio es quitarle una vivienda a una familia que SÍ cumple los requisitos para dársela a este caradura por miedo a más disturbios. El precedente que se ha producido es peligrosísimo, ahora ya saben que cuanta más violencia mejor para conseguir algo...
Pero ojo, si eres nacional y con una nómina olvídate, ni manifestarte pacíficamente puedes, y no estoy hablando de que te den de palos, con que te identifiquen es suficiente; a partir de ahí venga multas, juicios, embargos, amenazas de cárcel...
Llegaremos al punto de la muy y mucho civilizada Canadá, que llegó a embargar las cuentas de los camioneros que se manifestaban contra el gobierno?
Por qué hay dos varas de medir? Porque unos la pueden liar y otros son "fachas" solo por protestar?
No se le cae la cara de vergüenza al alcalde de Salt? Esto que ha hecho no es corrupción, permitir que alguien que no cumple los requisitos reciba una vivienda? Y cuando el imancito ni siquiera pague esta vivienda que va a hacer el alcalde? Darle otra? Y si los 9 hijos de este tipo quieren vivienda también se la va a dar? Y a sus amiguetes ?
Ya no habrá que solicitar vivienda con un impreso en Salt sino con un palo.
Mientras, se desalojan ancianos en España porque sus viviendas las han comprado fondos buitre y nadie les da nada pero como son autóctonos y no tienen una turba montando disturbios pues nada, a la calle.

Los políticos están cavando su (nuestra) propia tumba con estas decisiones. Luego llorarán cuando vean que el siguiente paso de esta gente es organizar su propio partido y llamar al voto, dándoles a ellos de lado.

Habéis visto a la gente de izquierdas defendiendo el islam en twitter y los comentarios de las noticias??? Y atacando cualquier costumbre española?

Poco nos pasa. Con gente así que esperáis. No se dan cuenta de que precisamente cualquier islámico odia todo lo que ellos representan. No son sólo los políticos cavando la tumba de Europa, son sus panderos defendiendo todo y odiando lo propio.

Me hierve la sangre. Se montan disturbios con un desalojo totalmente legal y el premio es quitarle una vivienda a una familia que SÍ cumple los requisitos para dársela a este caradura por miedo a más disturbios. El precedente que se ha producido es peligrosísimo, ahora ya saben que cuanta más violencia mejor para conseguir algo...
Pero ojo, si eres nacional y con una nómina olvídate, ni manifestarte pacíficamente puedes, y no estoy hablando de que te den de palos, con que te identifiquen es suficiente; a partir de ahí venga multas, juicios, embargos, amenazas de cárcel...
Llegaremos al punto de la muy y mucho civilizada Canadá, que llegó a embargar las cuentas de los camioneros que se manifestaban contra el gobierno?
Por qué hay dos varas de medir? Porque unos la pueden liar y otros son "fachas" solo por protestar?
No se le cae la cara de vergüenza al alcalde de Salt? Esto que ha hecho no es corrupción, permitir que alguien que no cumple los requisitos reciba una vivienda? Y cuando el imancito ni siquiera pague esta vivienda que va a hacer el alcalde? Darle otra? Y si los 9 hijos de este tipo quieren vivienda también se la va a dar? Y a sus amiguetes ?
Ya no habrá que solicitar vivienda con un impreso en Salt sino con un palo.
Mientras, se desalojan ancianos en España porque sus viviendas las han comprado fondos buitre y nadie les da nada pero como son autóctonos y no tienen una turba montando disturbios pues nada, a la calle.

Los políticos están cavando su (nuestra) propia tumba con estas decisiones. Luego llorarán cuando vean que el siguiente paso de esta gente es organizar su propio partido y llamar al voto, dándoles a ellos de lado.
Yo también incluiría a esos extranjeros legales que cumplen la ley y trabajan legalmente. Al final también son víctimas .

El principal culpable el alcalde de Salt que es un cobarde

Justo ayer leía la reseña de una conferencia de un catedrático chaletista (con un ex-ministro de Aznar como ladero, ojo) diciendo que cualquier queja sobre la inmigración es xenofobia no tiene ninguna base racional. No sé si el profesor Puyol habrá visto estas noticias o estaría quemando la Visa en un restaurante caro. Un saludo a su señora si me lee.

s visto a la gente de izquierdas defendiendo el islam en twitter y los comentarios de las noticias??? Y atacando cualquier costumbre española?

Poco nos pasa. Con gente así que esperáis. No se dan cuenta de que precisamente cualquier islámico odia todo lo que ellos representan. No son sólo los políticos cavando la tumba de Europa, son sus panderos defendiendo todo y odiando lo propio.
Los de izquierda ven un caladero de votos importante