Segunda noche de DISTURBIOS y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)

1000772477.png

👏👏👏

Bueno con los etnianos cuando hay problemas también va alguien a negociar con el patriarca o patriarcas de los clanes.
No es nada nuevo.

Y estos terminarán como los etnianos si ya no pasa. Se hará la vista gorda con lo que hagan y les pasarán cosas por las que un ciudadano normal somos multados o detenidos sin pestañear. Solo se actuará en delitos de sangre o cosas muy gordas en las que ya mirar para otro lado daría mucho el cante.
Bingo!

Estos se van a integrar igual de bien que los etnianos a los que te refieres, que son una sociedad paralela en muchas ciudades. La policía pasa al lado sin bajarse del coche, en sus barrios como en Las 500.

Pero nunca se les nombra

Bueno con los etnianos cuando hay problemas también va alguien a negociar con el patriarca o patriarcas de los clanes.
No es nada nuevo.

Y estos terminarán como los etnianos si ya no pasa. Se hará la vista gorda con lo que hagan y les pasarán cosas por las que un ciudadano normal somos multados o detenidos sin pestañear. Solo se actuará en delitos de sangre o cosas muy gordas en las que ya mirar para otro lado daría mucho el cante.
Es que esto ya está pasando..
Mira, sinceramente , prefiero que se ayude a los " etnianos " como tú dices..
Al final , no me van a obligar a ponerme un pañuelo en la cabeza.
Edito
Y si me tachan de racista me da exactamente igual porque ya estoy hasta el mismísimo de esta gente, de los buenistas y de toda la troupe.
Que lo único que traen son problemas y delincuencia.
Por uno trabajador que haya, hay 100 abusando.

Última edición:
Sera falsa la noticia, no? Porque ya es el colmo de bajase pantalones. Y quien paga la vivienda? El resto q si cumple requisitos pero se les ha colado delante un sujeto que no y q encima ha realizado y promovido actos delictivos? Es alucinante
Hemos pagado lumis a señoros, estando en el Gobierno y aledaños. Habrá dinero para esto seguro. El nuestro, evidentemente.

Back