Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me autocito, porque hay cifras que aún me alucinan...
La gran coalición está acabadísima y lo saben. En un año estamos de "erecciones" de nuevo.En fin señoras, habrá que ver las cosas positivas, que las hay. SPD-CDU juntos forman coalición. No debería serles difícil. Son un PSOE-PP, no se suelen enzarzar en polémicas, no citan a Franco y les preocupan los mismos temas, en el fondo son dos partidos que defienden prácticamente las mismas cosas. Los Verdes se quedan fuera del Gobierno. GRACIAS A DIOS. Alabado sea el Señor. Eso como mínimo significa que la mongola de la Ministra de Exteriores (la del giro copernicano) está fuera. Y eso es bueno. Cuanto menos tontos haya en la habitación, mejor. Además, es posible que eso defenestre también a la charo borde que nos colocaron en la Embajada de Madrid, que no puede ser más metepatas y menos diplomática. No veo llegar el día en que haga su maleta y se vuelva junto a su amiguita AnaLerda, y a ver si se pierden las dos en un bosque de los alrededores de Wuppertal o por ahí.
@Paquita guapa, te pongo los resultados "refinitivos".
La CDU siempre fue muy proamerocana salvo Merkel. Nada que no se espere. Hasta que el AfD no gane no se enteraran....Vaya por Dios... Aún no ha jurado el cargo y ya está haciendo la primera bajada de pantalones, y ante los polacos, cómo no... Vaya por Dios... Mi gozo en un puñetero pozo....Berlín incluirá a Polonia en el eje franco-alemán para frenar a Putin
Merz quiere reactivar el Triángulo de Weimar en su estrategia europeawww.abc.es
Espera, espera, ¿qué ha pasado en RP? ¿esa mancha azul es Kaiserlautern?
Muy simple, son derechos recíprocos que tienen la minorías danesas y alemanas. No sólo tienen un escaño con cierto número de votos, además tienen derecho a hablar su lengua, a tener su periódico, a practicar su religión, no nos olvidemos que los danases tienen su propia iglesia danesa. Tienen derecho además a pertenecer si quieren alos organismós técnicos o cámaras de comercio de su país original y creo que originalmente también a hacer el servicio militar en sus países de origen, de eso ya no me acuerdo.Espera, espera, ¿qué ha pasado en RP? ¿esa mancha azul es Kaiserlautern?
@Paquita hermosa, ¿la mancha azul en Rheinland-Pfalz es Kaiserlautern?
Dios mío... Es que es el mapa de hace 40 años tal cual... Tal cual... Hasta Berlín está partido...
Oye @Paquita una pregunta, a ver si tu sabes, ¿por qué a los escandios de SSW no les exigen el 5% para entrar al Bundestag? Gracias. A esa gente sólo les votarán en Schleswig-Holstein, (léase Eshlesbig Jolshtain), digo yo...
Podría ser, zona industrial, tiene sentido. Con mucho inmigrante.Espera, espera, ¿qué ha pasado en RP? ¿esa mancha azul es Kaiserlautern?
@Paquita hermosa, ¿la mancha azul en Rheinland-Pfalz es Kaiserlautern?
Dios mío... Es que es el mapa de hace 40 años tal cual... Tal cual... Hasta Berlín está partido...
Oye @Paquita una pregunta, a ver si tu sabes, ¿por qué a los escandios de SSW no les exigen el 5% para entrar al Bundestag? Gracias. A esa gente sólo les votarán en Schleswig-Holstein, (léase Eshlesbig Jolshtain), digo yo...