Segunda noche de DISTURBIOS y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)

Lo que tendría que funcionar es la policía y las leyes, los neonazis sobran

Cuando la policía renuncia a su deber de represión porque los políticos son unos cobardes y las propias leyes de la Unión Europea impiden la expulsión de los delincuentes pocos recursos legales quedan. Pero esta es una soga que nosotros mismos nos echamos al cuello.

Pues genial un piso aunque no cumple los requisitos mientras las familias que si los cumple a seguir esperando años.
Es la política de la rendición...
-necesito que paréis la violencia..
.¿que queréis para hacerlo?....se lo das y "solucionado ".....es el nivel actual de nuestros políticos....del presidente para abajo....
No gobiernan.,no hacen cumplir la ley......aceptan chantajes mientras a ti te exigen ejemplaridad,paga tus impuestos ,cumple con tus obligaciones...y cállate 🫷porque si te quejas eres un xenofobo fascista ultraderechista...es FLIPANTE🤦‍♀️ como estamos

Última edición:
Pues genial un piso aunque no cumple los requisitos mientras las familias que si los cumple a seguir esperando años.
Yo también quiero un piso para mi 😡🤬 en vez de matarme a trabajar para ahorrar durante años y poder acceder a uno.
¿Y todos esos indigentes que están en la calle?? Para esos no hay nada, como son españoles, si quieren una casa que trabajen, ¿no?
Es que flipo. Y que haya gente que defienda a este tío y a los islamistas como si fueran víctimas... se hacen las víctimas, que es diferente

Es la política de la rendición...
-necesito que paréis la violencia..
.¿que queréis para hacerlo?....se lo das y "solucionado ".....es el nivel actual de nuestros políticos....del presidente para abajo....
No gobiernan.,no hacen cumplir la ley......aceptan chantajes mientras a ti te exigen ejemplaridad,paga tus impuestos ,cumple con tus obligaciones...y cállate 🫷porque si te quejas eres un xenofobo fascista ultraderechista...es FLIPANTE🤦‍♀️ como estamos

Ese es el nivel por motivos ideológicos. Porque el estructuralismo y la teoría crítica consituyen la religión oficial sancionada por las propias Naciones Unidas y tienen tal grado de penetración que las mismas autoridades del Estado adoptan consciente o inconscientemente una postura cuanto menos equidistante si no directamente en favor de la chusma (véase las reacciones en Podemos y adláteres cuando los okupas destrozaron el centro de Barcelona o la pasividad de algunos ayuntamientos demócratas en EE.UU. cuando los "antifa" tomaron comisarías de policía, etc).

Yo también quiero un piso para mi 😡🤬 en vez de matarme a trabajar para ahorrar durante años y poder acceder a uno.
¿Y todos esos indigentes que están en la calle?? Para esos no hay nada, como son españoles, si quieren una casa que trabajen, ¿no?
Es que flipo. Y que haya gente que defienda a este tío y a los islamistas como si fueran víctimas... se hacen las víctimas, que es diferente
No cumple criterios de vulnerabilidad para obtener una vivienda y punto, sea de donde sea su orígen

¿Dónde están los neonazis cuando se los necesita? Los ultras de fútbol podrían hacer algo útil para variar. Podría haber un enfrentamiento y la policía podría digamos...verse desbordada y no poder actuar.

Los nazis solo defienden España de los mariquitas que salen solos de una discoteca a las tres de la madrugada, 15 contra 1, o de los vagabundos que duermen sobre un cartón de frigorífico.

Contra hordas moriscas todavía no se les ha visto nunca. Pero no es por falta de valor, nadie se equivoque.

¿Os creeeis esto? Yo NO; a menos claro, que el Ayto. haya comprado un piso que no sea de proteccion oficial y se lo hayan dado, pero si los disturbios en Salt han cesado (de momento) Por algo será.

Ante algunas informaciones falsas, el Ayuntamiento de Salt quiere esclarecer. El consistorio, como ha indicado desde el principio, no ha cedido ningún piso social a la familia desahuciada, ya que no cumple con los requisitos establecidos para optar a ella.

no somos conscientes en Europa del problema tan grande que tenemos con la inmigración de ciertas zonas, la que se ha liado aquí por la desokupación de un iman ha sido compretamente desproporcionada y nada que ver con okupas de otros paises o autoctonos

¿Os creeeis esto? Yo NO; a menos claro, que el Ayto. haya comprado un piso que no sea de proteccion oficial y se lo hayan dado, pero si los disturbios en Salt han cesado (de momento) Por algo será.

Ante algunas informaciones falsas, el Ayuntamiento de Salt quiere esclarecer. El consistorio, como ha indicado desde el principio, no ha cedido ningún piso social a la familia desahuciada, ya que no cumple con los requisitos establecidos para optar a ella.

Te voy a contar la historia...al tipo van a desahuciarlo,va a hablar con la encargada de los pisos para las familias vulnerables...para que lo cuele y la funcionaria se niega....tranquila que voy a hablar con el alcalde... habla con el.alcalde...y el alcalde le.pide a la funcionaria que lo solucione..la funcionaria se niega a "solucionarlo".".no cumple con los criterios y yo no lo voy a hacer.". el alcalde comunica al "solicitante" que no va a poder hacer nada...y entonces es cuando casualmente empiezan los disturbios.....esta es la historia

Te voy a contar la historia...al tipo van a desahuciarlo,va a hablar con la encargada de los pisos para las familias vulnerables...para que lo cuele y la funcionaria se niega....tranquila que voy a hablar con el alcalde... habla con el.alcalde...y el alcalde le.pide a la funcionaria que lo solucione..la funcionaria se niega a "solucionarlo".".no cumple con los criterios y yo no lo voy a hacer.". el alcalde comunica al "solicitante" que no va a poder hacer nada...y entonces es cuando casualmente empiezan los disturbios.....esta es la historia
Si eso mismo he leido ya ni se donde (En X-Twitter, supongo, o tal vez aqui mismo) ¿Pero... por qué acaban los disturbios? Pues porque alguna vivienda le habran dado; estoy seguirísima, de un modo u otro, a traves de la entidad u ONG que sea o incluso a traves de la Generalitat, si no ya no quedaría nada en pie en Salt