- Calificaciones
- 15.846
Si no les gusta España, que se vuelvan a su pais.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los votos....perder la mamandurria eso es lo que le importa al alcalde..¿.hacer justicia se ha convertido en extrema derecha?....habrá que votarles entoncesDice el alcalde de ERC que a esos delincuentes hay que darles viviendas gratis "para no alimentar a la extrema derecha"...
Ver el archivo adjunto 3992832
Tu irias a la cárcel por darle un sopapo a tu hijo....pero los acolitos del imans puede quemar las calles y conseguirle una vivienda que no le.corresponde sin reproche penal alguno....la fuerza dependiendo de quien la ejerza sirve o no sirve....este es el mensaje que están trasmitiendo desde la alcaldía de ERCSera falsa la noticia, no? Porque ya es el colmo de bajase pantalones. Y quien paga la vivienda? El resto q si cumple requisitos pero se les ha colado delante un sujeto que no y q encima ha realizado y promovido actos delictivos? Es alucinante
Salt es el municipio español en el que nacen más niños de padres extranjeros. El 80%. De los 34.000 habitantes que tiene, unos 13.000 son extranjeros, el 40%. Que Salt es un polvorín desde hace AÑOS lo sabe todo el mundo.¿Diez hijos dice que tiene?
Pues en mi barrio hasta los etnianos están hartos de la brutalidad de estos de fuera.Es que esto ya está pasando..
Mira, sinceramente , prefiero que se ayude a los " etnianos " como tú dices..
Al final , no me van a obligar a ponerme un pañuelo en la cabeza.
Edito
Y si me tachan de racista me da exactamente igual porque ya estoy hasta el mismísimo de esta gente, de los buenistas y de toda la troupe.
Que lo único que traen son problemas y delincuencia.
Por uno trabajador que haya, hay 100 abusando.
Y así ha sido. Y el ladrón del Imán que no comerá jamón pero es un ladrón, según la Sharia se le cortaría las manos encima no es ni vulnerable, con más razón es un ladrón porque podía pagar pero no quiere.Total. Ya veremos como al final, le ceden gratis un chaletazo al "imán", le conceden una millonaria "subvención cultural", una indemnización por "ofensas" raxistas e intolerants y le piden perdón de rodillas relamiendo sus babuchas.