Segunda noche de DISTURBIOS y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)

Si no les gusta España, que se vuelvan a su pais.

20250313_091957.jpg

Sera falsa la noticia, no? Porque ya es el colmo de bajase pantalones. Y quien paga la vivienda? El resto q si cumple requisitos pero se les ha colado delante un sujeto que no y q encima ha realizado y promovido actos delictivos? Es alucinante
Tu irias a la cárcel por darle un sopapo a tu hijo....pero los acolitos del imans puede quemar las calles y conseguirle una vivienda que no le.corresponde sin reproche penal alguno....la fuerza dependiendo de quien la ejerza sirve o no sirve....este es el mensaje que están trasmitiendo desde la alcaldía de ERC🤷‍♀️...salt ya es molenbeck

¿Diez hijos dice que tiene?
Salt es el municipio español en el que nacen más niños de padres extranjeros. El 80%. De los 34.000 habitantes que tiene, unos 13.000 son extranjeros, el 40%. Que Salt es un polvorín desde hace AÑOS lo sabe todo el mundo.

La mezquita Imam Malik (muy bonita) es de las más grandes de Cataluña (municipio de 34.000 hab. ojo cuidao). El problema es que es salafista y se construyó con capital salafista. Ya hubo un iman expulsado del país hace 4 o 5 años por ser un peligro para la seguridad nacional. Iman que por cierto, había puesto en marcha unidades de policía islámica que 'patrullaban' imponiendo la sharia. Esto es lo que se cuece en Salt.

La mezquita Imam Malik. No está mal para un pueblo de 30.000 habitantes eh...

1741871628668.png

Es que esto ya está pasando..
Mira, sinceramente , prefiero que se ayude a los " etnianos " como tú dices..
Al final , no me van a obligar a ponerme un pañuelo en la cabeza.
Edito
Y si me tachan de racista me da exactamente igual porque ya estoy hasta el mismísimo de esta gente, de los buenistas y de toda la troupe.
Que lo único que traen son problemas y delincuencia.
Por uno trabajador que haya, hay 100 abusando.
Pues en mi barrio hasta los etnianos están hartos de la brutalidad de estos de fuera.
Y es verdad que los chachos también delinquen ,la droga etc pero la inmensa mayoría son españoles de aquí de 8 apellidos Heredias Vargas Montoyas Corteses...bastante tenemos con los delincuentes autóctonos como para tenerlos que importar.

Bueno es que los etnianos y los delincuentes de aquí ya nos los tenemos que comer con patatas porque son de aquí. Lo que no puede ser es que metan a un montón de gente de fuera que está causando problemas y haya que callarse porque aquí somos muy progres y sólo entran los mejores, pues mira no. De vecino de Sánchez e Iglesias tenía que ir el imán este y compañía ya que tanto los quieren.

Total. Ya veremos como al final, le ceden gratis un chaletazo al "imán", le conceden una millonaria "subvención cultural", una indemnización por "ofensas" raxistas e intolerants y le piden perdón de rodillas relamiendo sus babuchas.
Y así ha sido. Y el ladrón del Imán que no comerá jamón pero es un ladrón, según la Sharia se le cortaría las manos encima no es ni vulnerable, con más razón es un ladrón porque podía pagar pero no quiere.

Religiosos muy falsos, mucho Mahoma, Corán ,no comer jamón ( que a lo mejor luego hasta comen) pero luego ROBANDO muchos como éste

Back