Vuelo retrasado por aerolínea

Hola! Por experiencia, tenías q haber reclamado a easyjet x teléfono ANTES de q saliera el vuelo reprogramado o, si tienes la app d easyjet, haber solicitado el reembolso por ahí. Te abonan lo q habías pagado x el vuelo reprogramado y con eso cubres el coste del transporte alternativo y luego ya pides los 250 euros aparte y si tienes algún gasto extra. Si reclamas después d q haya salido el vuelo reprogramado para ellos eres un “no show” y t cuesta más tiempo toda la gestión y la mayoría d las veces no cubren transporte alternativo. Al menos con el reembolso te pagas el transporte alternativo y si te cuesta mucho más puedes intentar pasarlo como gasto (a veces lo aceptan y a veces no).
La verdad es que lo solicité a través de la web ese mismo día desde el tren pero bueno, eso fue en 2019 y en 2020 tenías dos viajes (osea 4 vuelos) comprados para marzo y abril que obviamente se cancelaron y la verdad es que también fue muy complicado reclamar todo con ellos.
 
La verdad es que lo solicité a través de la web ese mismo día desde el tren pero bueno, eso fue en 2019 y en 2020 tenías dos viajes (osea 4 vuelos) comprados para marzo y abril que obviamente se cancelaron y la verdad es que también fue muy complicado reclamar todo con ellos.

Pues yo, ya te digo, ningún problema. Para los vuelos cancelados durante el confinamiento dieron la opción de “vales” que se podían utilizar durante dos años (creo recordar q al ppio era uno y lo tuvieron q aumentar a dos) o reembolso inmediato. Yo elegí reembolso y tenía el dinero d vuelta en una semana. Mi marido tenía un vuelo para el q solicitó vale y al final lo usó ya en 2022. Será q tenemos suerte en esto.
 
Pues yo, ya te digo, ningún problema. Para los vuelos cancelados durante el confinamiento dieron la opción de “vales” que se podían utilizar durante dos años (creo recordar q al ppio era uno y lo tuvieron q aumentar a dos) o reembolso inmediato. Yo elegí reembolso y tenía el dinero d vuelta en una semana. Mi marido tenía un vuelo para el q solicitó vale y al final lo usó ya en 2022. Será q tenemos suerte en esto.
Yo tenía un vuelo para ir a España sobre el 18 de marzo, osea ni una semana después de que empezase el confinamiento. Ese vuelo me lo reembolsaron sin problemas y relativamente rápido. También tenía vuelos para Semana Santa y ahí ya no me ofrecieron reembolso, solo un vale que obviamente acepté. Ese vale solo lo podía canjear por teléfono (luego lo cambiaron y los últimos euros del vale los pude canjear en la web), me costó muchos días conseguir que me cogieran el teléfono y reservé varios vuelos por teléfono. De esos vuelos que reservé cancelaron varios y ese dinero nunca jamás lo volví a ver. Ni me devolvieron el dinero porque me decían que no los había pagado con dinero ni me devolvieron el saldo al vale. No sé cuántos e-mails sin respuesta escribí a EasyJet. Al final reclamé vía AirHelp y me dijeron que por el dinero perdido no me compensaba reclamar así que me quedé sin nada.
 
Yo tenía un vuelo para ir a España sobre el 18 de marzo, osea ni una semana después de que empezase el confinamiento. Ese vuelo me lo reembolsaron sin problemas y relativamente rápido. También tenía vuelos para Semana Santa y ahí ya no me ofrecieron reembolso, solo un vale que obviamente acepté. Ese vale solo lo podía canjear por teléfono (luego lo cambiaron y los últimos euros del vale los pude canjear en la web), me costó muchos días conseguir que me cogieran el teléfono y reservé varios vuelos por teléfono. De esos vuelos que reservé cancelaron varios y ese dinero nunca jamás lo volví a ver. Ni me devolvieron el dinero porque me decían que no los había pagado con dinero ni me devolvieron el saldo al vale. No sé cuántos e-mails sin respuesta escribí a EasyJet. Al final reclamé vía AirHelp y me dijeron que por el dinero perdido no me compensaba reclamar así que me quedé sin nada.

Qué disparate! Pues no sé si será xq en aquella época teníamos lo d EasyJet Plus pero nunca tuvimos ningún problema.
 

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