- Calificaciones
- 7.308
Tiene toda la pinta de que siguen juntos y que fingen ruptura/s para que él no pierda sus fans femeninas. Sin ellas su carrera se iría al garete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en que canal ponen la tormenta?Yo creo que Montecristo se lanzará en alguna plataforma
Ha sido el cumple de la hija, pero no he visto mucho salseo
Cuando llego a casa estan dando La tormenta y le veo con esos pelos y pienso, pero a quién se le ocurrió????????
En Divinity primaen que canal ponen la tormenta?
sera¿¿¿¿?????Tiene toda la pinta de que siguen juntos y que fingen ruptura/s para que él no pierda sus fans femeninas. Sin ellas su carrera se iría al garete.
No es el único famoso rompecorazones que oculta un matrimonio o una relación seria para mantener a las fans. William y la que fue su mujer... No sé, no sé.sera¿¿¿¿?????
Siiii prima.que pasa con el team william???????????????? llega a Madrid el 18 yo estoy muy lejos para estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaajjja
Pues si prima, tambien se lo noté.lo vi como muy despeinado y ojeras por el piso.............no se en que entrevista pero bueno se le notaba muchoooooo
AYYYYYY que lindo seria verlo, aca no lo dan obviamente. igual despues supongo que en las redes algo saldra , disfrutalo por mi tambien ajajajjaaajjaPues si prima, tambien se lo noté.
A ver esta noche en el Hormiguero, como sale