- Calificaciones
- 59.886
No se arregla para las sesiones on line. Peinarse??? Ese día llevaba tres cafés de más...? Cafès o carajillos de orujo.
La mala vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se arregla para las sesiones on line. Peinarse??? Ese día llevaba tres cafés de más...? Cafès o carajillos de orujo.
Lo de Gallardon Junios ya es historia...no pegaban nada...El Ruiz Gallardon mucho mejor partido, para sus intereses además de más joven y más guapo que Nacho Vegas
En El Món a RAC1, el programa estrella mañanero de RAC1, con Jordi Basté... Yo la escuchaba a medias porque me lo ponía de fondo mientras trabajaba pero es que era imposible no fijarse cada vez que hablaba esta tía... maleducada, imbècil perdida....sólo se me ocurre que es una niña pija enchufada en política...Esta mujer estaba de tertuliana en una radio catatalana y era una vergüenza....hacia lo que veis aqui ....siempre victimizandose y contestaba solo a lo que le salía del higo......mala educación a toneladas
Parece que su ex Nacho Vegas le ha escrito una canción y todo:
Pero ¿tiene pareja? Porque el día de la cabalgata de Reyes declaraba haber pedido a Gaspar como regalo, igual que en su día declaró su admiración por la belleza de un parlamentario de PODEMOS. Ella no pierde ripio.Yo creo que se hace la interesante, quiere pasar como femme fatale musa de un músico con fama de maldito... Pero me parece que ni ella suelta al pollo adinerado y de nivel que ha pillado ni el Vegas está por formar una familia tradicional. Yo creo que busca dar a entender que Vegas está por sus huesos y que es ella la que lo ha dejado
Es que se veía venir...En El Món a RAC1, el programa estrella mañanero de RAC1, con Jordi Basté... Yo la escuchaba a medias porque me lo ponía de fondo mientras trabajaba pero es que era imposible no fijarse cada vez que hablaba esta tía... maleducada, imbècil perdida....sólo se me ocurre que es una niña pija enchufada en política...
@SpikeLavender No me sale el video, me da error...puedes poner el título dela canción, por favor? Aquí una fan total de Nacho Vegas que siempre ha flipado con lo de la Levy
Parece que su ex Nacho Vegas le ha escrito una canción y todo:
Ya, conozco su trayectoria, gracias. Lo llamativo es la caña que le da a Andrea, nunca antes había hecho una así.Escribe canciones a todas las ex.
Ya, conozco su trayectoria, gracias. Lo llamativo es la caña que le da a Andrea, nunca antes había hecho una así.
Coincidí con el un tiempo. No pegaban ni con cola.Por lo general las canciones a las ex de Nacho suelen ser como de disculpa, pero esto es una hostia de las buenas. Bueno Andreita quería ser musa de un rockero in y que le de dedicarán copla, como a Marianne Faithfull, lo que pasa es que ella no es la Faithfull (ni tiene su talento).
Es que era una relación muy loca, fuera lo que fuera lo que les uniese tenía que acabar mal por narices. s*x*, drogas, rockanrol... y política. Desastre cantado,