- Calificaciones
- 25.327
En realidad es un orco de Mordor, pero Vegas también. Está claro que por su belleza no los escoge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vegas tiene cierta elegancia decadente, el tipo este mete miedo, es y parece derecha rancia 100%, esa forma de vestir y de arreglarse, ese careto...En realidad es un orco de Mordor, pero Vegas también. Está claro que por su belleza no los escoge.
A mí Vegas me gusta como músico, tiene talento. Pero como hombre da grimilla, las cosas como son. A mí físicamente, sin entrar en vestimentas (el estilo cayetaner me horripila también, prima) me parecen bastante horrorosos ambos.Vegas tiene cierta elegancia decadente, el tipo este mete miedo, es y parece derecha rancia 100%, esa forma de vestir y de arreglarse, ese careto...
El mas mono es el pequeñoYo creo que se vé en edad de casarse y tener hijos, algo más asentado. Y con este perfil, ese tipo de vida lo tiene asegurado. Otra cosa es que sea como el padre y después de tanta misa le ponga los cuernos a diestro y siniestro, incluso estando enferma de cáncer, que ya es lo último. Una amiga/conocida, se casó con el otro hermano, y le llamábamos “el orco de Mordor”.
Tiene unos ojos bonitos, yo la encuentro atractiva. Y liga a derecho y a izquierda por algo será?Además tiene bien tipo para ponerse lo que quiera