- Calificaciones
- 28.404
Si, esas risotadas también me sobran, la verdad.Me esta costando verla, esas risotadas tan falsas al final de cada frase.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esas risotadas también me sobran, la verdad.Me esta costando verla, esas risotadas tan falsas al final de cada frase.....
Aún así creo que en esta ocasión se ha cortado un poco más con las carcajadas forzadas que la vez anterior que estuvo en el hormiguero. Pero no entiendo como su representante o alguien de su entorno no le avisa que quedan muy forzadas para que no las exagere tanto, de hecho hubo ayer una carcajada que me pareció doblemente forzada porque la hizo a destiempo, como con retardo xDSi, esas risotadas también me sobran, la verdad.
Aún así creo que en esta ocasión se ha cortado un poco más con las carcajadas forzadas que la vez anterior que estuvo en el hormiguero. Pero no entiendo como su representante o alguien de su entorno no le avisa que quedan muy forzadas para que no las exagere tanto, de hecho hubo ayer una carcajada que me pareció doblemente forzada porque la hizo a destiempo, como con retardo xD
A pesar de todo es muy guapo jajaja
PD: Yo también me uno a la idea de que le haría falta un cortecillo de pelo, que por zonas se ve casi "greñuo"
Alguna prima peluquera por aquí??Aún así creo que en esta ocasión se ha cortado un poco más con las carcajadas forzadas que la vez anterior que estuvo en el hormiguero. Pero no entiendo como su representante o alguien de su entorno no le avisa que quedan muy forzadas para que no las exagere tanto, de hecho hubo ayer una carcajada que me pareció doblemente forzada porque la hizo a destiempo, como con retardo xD
A pesar de todo es muy guapo jajaja
PD: Yo también me uno a la idea de que le haría falta un cortecillo de pelo, que por zonas se ve casi "greñuo"
Mi madre dice lo mismo, que en café estaba mucho más guapo. Ahora esta viendo La Tempestad y tambie le gustapense en que llevaba peluca, o injerto o no se como se llama eso que tiene ............les digo a modo personal me parece que esta como inflado, a ver es guapo? si ....para mi si , pero lo veo como raro no se esas ropas esos colores, como muy ordinario, y creo que tiene como su trabajo esto que hace pero talento talentoo no tiene seamos sinceras....... no se algo raro me huelo.....eso de que las mujeres somos brujas...... pero bueno cada quien hace lo que puede. igual si lo veo y me invita a una cena voyyyyyyyyyyyyyyyyyy ajajjajjjaja pero en cafe estaba mejor..no se esos pelos me descolocaron.
Entre esta foto y los pelos que me lleva ahora, debe haber un término medio. Por Diossssss
miren el video este, ahi en madrid creo que es MIRENLE EN CABELLO.......