Wiliam levy

Y dudaban de la ex cuando le dijo a la Policía que se portó agresivo. A mí Elisabeth me da pena. Yo creo que ella ya tiene superada la ruptura. Le costó, pero ya empezó a hacer su vida, de hecho hasta volvió a las telenovelas en la versión de Velvet que está haciendo Telemundo. Pero le toca apechugar por los hijos, llevar una buena relación y esta vez hasta darle una mano, lo que seguramente será otro argumento para criticarla, para dejarla de arrastrada. Si no lo ayuda, le van a decir mantenida resentida.

Ya hace un tiempo que parece no estar muy bien a nivel mental, no? Como siga así, su carrera va rumbo al fracaso. No es un buen actor, sus papeles dependen de su imagen, tanto por el físico como por lo que la gente piense de el. Yo creo que ahí ahora mismo no hay nadie al volante.

Ya hace un tiempo que parece no estar muy bien a nivel mental, no? Como siga así, su carrera va rumbo al fracaso. No es un buen actor, sus papeles dependen de su imagen, tanto por el físico como por lo que la gente piense de el. Yo creo que ahí ahora mismo no hay nadie al volante.

Touché prima. Si no fuera por su físico y esa voz que tiene cuando dice "mi amor, mi cielo" no habría tocado los platos de Televisa jamás.