William celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024



“El príncipe William estuvo fantástico, pero lo más destacado fue la princesa Charlotte. El príncipe George también estuvo genial. Ella era tan jodidamente adorable”.“Ella tenía fuego. Ella estaba haciendo preguntas”.

"Si alguien lo está haciendo bien, es el Príncipe William lo está haciendo bien".👏👏👏
👏🏻
👏🏻
👏🏻
 

Los motivos por los que la princesa Charlotte ha conquistado a la mismísima Taylor Swfit y su novio​

Belén Nava M.
mié, 26 de junio de 2024, 11:43 p.m. CST·4 min de lectura

Taylor Swfit con el príncipe de Gales y los príncipes George y Charlotte

Taylor Swfit con el príncipe de Gales y los príncipes George y Charlotte

El concierto que Taylor Swift dio el pasado fin de semana en el estadio de Wembley pasará a la historia. Y no solo por el insuperable espectáculo de la artista, que estuvo durante más de tres horas sobre el escenario, sino también por el encuentro que protagonizó con el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George (10) y Charlotte (9) de Gales, quienes son unos auténticos swifties. El heredero al trono y sus niños no pararon de cantar y bailar en las gradas los temas incluidos en The Eras Tour y, ya finalizado el show, quisieron felicitar a la artista personalmente y se hicieron un selfie viral al que se unió su novio, Travis Kelce. El jugador de fútbol americano, que hizo por sorpresa un 'cameo' en uno de los números musicales, ha contado cómo fue ese encuentro, ha desvelado lo que más le sorprendió de los miembros de la Familia Real británica y ha explicado por qué la princesa Charlotte se ganó su corazón.

Taylor Swift y Travis Kelce posan al lado de el Príncipe William y sus dos hijos


En el pódcast que comparte con su hermano, también presente en el concierto, el deportista ha asegurado que "fue un absoluto placer conocer" a Guillermo de Inglaterra y sus hijos. Los definen como "personas maravillosas" y destacan de los tres que "tienen los pies en la tierra". Ha recordado entre risas que, cuando se vieron entre bambalinas, no sabían muy bien cómo actuar ni el protocolo a seguir para saludar: "No sabía si tenía que hacerles una reverencia o simplemente darles la mano". Tal y como han comentado en la emisión de este lunes de New Heights con Jason y Travis Kelce, pasados esos segundos de incertidumbre inicial, todo fluyó con naturalidad y no faltaron las risas, la conversación amena y las fotos para el recuerdo.

El jugador de los Kansas City Chiefs y su hermano han destacado de este encuentro a puerta cerrada el carisma de la princesa Charlotte, que logró conquistarlos a ellos y también a Taylor Swift: "El príncipe Guillermo estuvo fantástico, pero lo mejor fue la princesa Charlotte. Era tan adorable... El príncipe George también estuvo genial". Han definido a la nieta de Carlos III como "una superestrella" que se mostró apasionada, como se pudo ver cuando comenzó a bailar Shake It Off desde su asiento. Esa espontaneidad también quedó reflejada al conocer a la artista y a su entorno, momento en el que no dejó de hacer preguntas, una parte que los Kelce destacan como "la más divertida". En este sentido, han elogiado la labor de los príncipes de Gales como padres al fomentar que su hija lidere una conversación y la animen a participar y a expresarse.
 

El objetivo de los fanáticos de Meghan Markle de desacreditar la reunión de William con Taylor Swift fue brutalmente destrozado​

Las afirmaciones de que el príncipe William copió a los Sussex al conocer a Tayor Swift han sido refutadas por fuentes reales.​



Los conocedores de la realeza han desestimado las afirmaciones de los fanáticos de Meghan Markle de que la reunión del Príncipe William con Taylor Swift fue una "medida de relaciones públicas cuidadosamente orquestada" por el Palacio de Kensington. Los fanáticos habían dicho que era en un intento por "copiar" el campamento de Montecito.

El Príncipe de Gales se volvió viral en las redes sociales el viernes pasado después de que lo vieran asistiendo al primer concierto de la superestrella estadounidense en el Estadio Wembley de Londres en su cumpleaños, acompañado por sus dos hijos mayores, el Príncipe George, de 10 años, y la Princesa Charlotte, de nueve.

William y sus hijos se reunieron con Taylor, su novio, Travis Kelce y su hermano, Jason, en el backstage después del espectáculo, y su selfie obtuvo miles de me gusta en todas las plataformas de redes sociales.

Sin embargo, los partidarios del duque y la duquesa de Sussex pronto se apresuraron a comparar el movimiento de los galeses con uno realizado anteriormente por la pareja Montecito, que conoció a la cantante pop estadounidense Beyoncé en 2019.

Según el Mail , incluso hubo un comentarista estadounidense, con más de 1,3 millones de seguidores en TikTok , que calificó el encuentro de William con Taylor Swift como un "movimiento de relaciones públicas cuidadosamente orquestado" y dijo: "Sólo quiero que todos digan 'Gracias, Meghan'. por ser el primer miembro de la Familia Real Británica en romper realmente con su fórmula histórica cuando se trata de ser fotografiado con celebridades y, por supuesto, ser arrastrado sobre las brasas por ello".

Pero los conocedores del palacio se apresuraron a desestimar las afirmaciones, diciendo que la reunión tuvo lugar cuando William y Taylor "ya se conocían".

Le dijeron al medio: "Taylor Swift tenía muchas ganas de conocer al Príncipe de Gales mientras estaba en Londres. Ya se conocen, por lo que la reunión tenía sentido".

La superestrella estadounidense cantó en el Palacio de Kensington, la casa del Príncipe y la Princesa de Gales en Londres, en 2013, durante una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica para personas sin hogar Centrepoint.

En particular, William se unió al cantante y estrella de rock Jon Bon Jovi en el escenario para interpretar "Livin' on a Prayer".

Habló sobre la experiencia en 2021 y dijo: "Cuando me senté a ver a Jon Bon Jovi hacer su actuación, pensé: 'Eso es todo. Mi trabajo está hecho. Tendré una cena en un minuto y tal vez "Podré charlar con algunas personas y, ya sabes, ahora estoy un poco fuera de servicio". Poco pensé lo que iba a pasar a continuación.

"Estoy sentada al lado de Taylor Swift. Ella está a mi izquierda. Y después de que Jon canta su primera canción, hay una pausa y ella se vuelve hacia mí. Pone su mano en mi brazo, me mira a los ojos y dice: ' Vamos, William. Vamos a cantar. "

Mientras tanto, el editor del medio, Richard Eden, señaló: "Hay algo más que vale la pena recordar también: la fuente real es demasiado diplomática para señalarlo, pero, en Wembley, Taylor Swift estaba cortejando a la Familia Real. En casa de Harry y Meghan En este caso, son ellos los que cortejan a la realeza del mundo del espectáculo".
 


El 'fallo' de Harry y Meghan expuesto por un experto después del momento Taylor Swift de William​

Los encuentros entre el príncipe Harry y Meghan Markle con celebridades contrastan marcadamente con los del príncipe William, según un comentarista real​


Las ideas del príncipe Harry y Meghan Markle sobre la vida en California han estado lejos de la realidad, afirma un experto real al comentar sobre el reciente encuentro con celebridades del príncipe William .

El príncipe William , junto con la princesa Charlotte y el príncipe George, asistieron al concierto Eras Tour de la cantante en el estadio de Wembley de Londres el viernes pasado.

Una selfie compartida por la cantante de Shake It Off ha acumulado miles de me gusta en las redes sociales, mientras que un video de William bailando se volvió viral. El editor del diario del Daily Mail, Richard Eden, dice que es un marcado contraste con las interacciones entre celebridades del duque y la duquesa de Sussex.

Hablando en el podcast Palace Confidential , Eden dijo: "Es una relación muy diferente porque esencialmente Taylor Swift está aquí y quiere mostrar su respeto por la familia real y de una manera que se podría decir cortejando al Príncipe William mientras que con Harry y Megan, creo que es al revés.

“Ellos son los que siempre parecen estar adulando a la realeza de Hollywood , ¿sabes? Creo que pensaron 'cuando nos mudemos a California estaremos en el centro de este tipo de curso real y todos vendrán a vernos', pero parece que nunca funciona así”.

Añadió: "Recuerdo que los vimos cuando conocieron a Beyonce y Jay-Z y era un estreno de Disney y que estaban aprovechando la ocasión para hacerle la pelota a estos peces gordos que intentaban conseguir trabajo para Meghan".

La editora del Daily Mail Royal, Rebecca English, describió otro encuentro con Beyoncé como un "momento vergonzoso destacado" de la serie de seis episodios.

1719591409172.png



Ella dijo: "Me recordó ese momento en su documental de Netflix cuando estaban sentados juntos en un escritorio, ¿te acuerdas? y luego Harry dice 'oh sorpresa, recibió un mensaje de texto, oh, es de Beyoncé' con este tipo de actuación terrible y cursi y sabes que ella dice 'oh bueno, podría leerlo, dice lo maravillosa que soy', lo cual para mí fue uno de los momentos de vergüenza más destacados de ese documental".

En el clip, Meghan dice "Beyoncé acaba de enviar un mensaje de texto", y Harry, sorprendido, responde "cállate" y agrega "solo para ver cómo estoy, es algo casual". Meghan responde: "¡Todavía no puedo creer que sepa quién soy!".
 
Back