William celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024



"Hubo un dulce momento en el que William y Charlotte estaban sentados uno al lado del otro en el frente y se notaba que estaban cantando una pequeña canción juntos, lo cual fue lindo". fuente: Hola mag.
 
Si tienes días buenos y días malos, tal vez en el transcurso de seis meses podríamos haberla visto a veces ...pero no, solo una vez, en forma espléndida, desde lejos, las fotos son tomadas desde lejos y ampliadas y solo de medios acreditados, solo muy pocos miembros de la familia pudieron acercarla.
Pero es que tenía que estar escondida. Pero no porque estuviese enferma, sino para que no se descubriese que se había sometido a varias operaciones estéticas.
 
Mi mensaje era irónico. Ni operación estética ni algo mucho más grave. Operación abdominal y cáncer.
Nadie se inventa un cáncer para tapar algo mucho más grave. Un divorcio o una pelea son nimiedades frente a una enfermedad tan grave como un cáncer.

Que haya personas que quieran creer en conspiraciones o teorías rocambolescas no significa que todo el mundo tenga que estar de acuerdo con esas ideas. Aunque se trate de una familia real, ellos no llevan las riendas políticas del Reino unido ni de la Commonwealth, son meros representantes de una forma de gobierno, la monarquía parlamentaria.
Entendí la ironía, quería aclarar que no estoy en absoluto entre los que creen en la cirugía estética, que es otro despistaje de KP, al igual que el divorcio.
 
Ninguna operación estética... no se inventa el cáncer para tapar una operación estética, pasó algo mucho más grave.
Yo te lo cuento, Kate está muerta, Will la mató. Rose la amante se operó y quedó igualita, no hizo falta retoques así que la enviaron al Trooping.. la Rose que vemos por ahí es una doble. Así ya pueden vivir su historia sin levantar sospechas y encubren un asesinato, plan sin fisuras del que no se han percatado ni las chugars que pasan el dia contando arrugas. No revelare mis fuentes :cool:
 
Yo te lo cuento, Kate está muerta, Will la mató. Rose la amante se operó y quedó igualita, no hizo falta retoques así que la enviaron al Trooping.. la Rose que vemos por ahí es una doble. Así ya pueden vivir su historia sin levantar sospechas y encubren un asesinato, plan sin fisuras del que no se han percatado ni las chugars que pasan el dia contando arrugas. No revelare mis fuentes :cool:
Igualita a Kate no, que a William no le gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
172
Back