William celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024



El príncipe George estaba súper emocionado. El brillo en sus ojos y su gran sonrisa. Que lindo
😍

@Freedom16356531
.es correcto. El Príncipe George tiene la sonrisa del Príncipe William. Tiene los genes de Spencer como la princesa Charlotte. Aunque ella es el mini yo de su padre, George se parece más a su padre a medida que madura.

Catherine también dijo esto después del nacimiento del príncipe Luis. Ella dijo que Louis se parece a mí. Ciertamente lo hace. Él es el mini yo de su padre. Sus ojos.El príncipe George es un chico guapo. Ya tiene algunos de los gestos de William. Está pensando la mayor parte del tiempo. Se comporta muy bien para su edad.
 
Al pequeño lo veo igual que su abuelo materno, a la niña idéntica a su bisabuela paterna y al heredero del heredero parecidísimo a su tio tatarabuelo el abdicado
Aceptando que soy muy mala para ver parecidos, a la niña no la veo idéntica a la bisabuela; algunos rasgos puede compartir, claro, pero sobre todo se parece a su padre a esa edad, y William en ese momento era más Spencer que Windsor.
Alguien más cree que Mike ha perdido una apuesta y no ha tenido más remedio que vestirse así?
Conociendo el estilo de Mike, creo que no le ha importado lo más mínimo perder esa apuesta...


SAR Guillermo el Príncipe de Gales, nació el 21 de junio de 1982. Su nacimiento se produjo en el solsticio de verano, también conocida como Litha. En el solsticio de verano el sol se encuentra en su cenit, en su máxima elevación.El solsticio de verano significa creatividad, positividad, renovación y rejuvenecimiento. Recordándonos a todos la magnificencia de nuestro mundo.Por eso siempre digo que el Príncipe William, rey en espera, el Príncipe heredero... será verdaderamente algún día, el Rey Sol... el verdadero Rey Sol, la luz por venir, el regreso del legendario Arturo.

Por qué es el León de Windsor y, de hecho, heredero natural del Pendragón... será conocido como el Rey de la Luz, Guillermo el Bueno, León de Windsor, el regreso del Dragón

El solsticio de verano es el día más largo del año... O sea que hasta en eso ganó William. Poor spare.
 
Mira, distintos pareceres, en mi vida he pensado en mi cumpleaños como en el día del parto de mi madre, lo sé, claro pero pensarlo en absoluto, para mí es una fecha trascendental, el parto pues... uno más de los partos de las hembras de todas la especies, porque reroducirse no es más que eso, reproducirse, no lo veo mayor mérito que tu cuerpo funcione para lo que está preparado.
Pues para mí es un acto que demuestra el más puro amor cuando eres un@ hij@ buscado y amad@. Y tienes razón, ocho mil millones de personas en el mundo tienen cada quien su prisma para ver y juzgar su propio mundo.

Y ojo, las "hembras humanas" tomamos la reproducción como una elección de vida y no como obligación animal. Yo no quise tener hijos y tampoco me han hecho falta.

Me da un poco de risa eso de tener "el resultado del amor entre dos personas" cuando he conocido personas que debido a la convivencia tan dispar se desagradan entre sí porque "ese es el deber del matrimonio".

PFFFFF!!!!!
 
Back