William celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

La conclusión lógica??? El caso es criticar por criticar, da igual lo que hagan.

Si está recuperándose de una operación abdominal y tratándose de un cáncer en la intimidad de su casa, malo. Tiene que salir y dar prueba de vida, que porqué se esconde.

Si da explicaciones y dice que va a asistir al Trooping the color, que raro que asista a un acto oficial si está enferma.

Si asiste al acto oficial y se la ve aparentemente bien, fue un engaño, no tiene cáncer, que mentirosos son, ya no tienen credibilidad.

Si publican fotos privadas en sus RRSS pero no las envían a los medios, mal. A buscarle defectos e insinuar que es Photoshop, que es imposible esa foto, que Catherine sale muy bien para estar enferma (foto del día de la madre), que Catherine no puede sacar fotos tan originales (foto del cumpleaños de William)

Que si el príncipe de Gales se toma un descanso para cuidar de su mujer, que en realidad es una excusa y no quiere trabajar, que es un vago ...

Y así puedo seguir....
De verdad que no entiendo a la gente que siempre está dispuesta a hacer comentarios malintencionados, vale ya ¿no? que esa gente disfrute de su vida y deje de pudrirse con la posible felicidad ajena.
 
Última edición:
Por mucho que se empeñen no veo parecido por lado alguno, luciendo una buena dentadura ambos (eso sí) pero yo también soy dentona y no me parezco a ellos.
Se parecen en gestos. Algunas veces he mirado sin atención n en un primer momento alguna fotografía me ha parecido por el gesto de George parecido a William. El que no tiene por lo pronto nada de la cara de William es Louis quien se parece a su madre y va para ser muy guapo de adulto.
Charlotte es el clon de William. Ninguno de los tres se parecen entre sí.

Tampoco William y Harry parecen hermanos.

Mi hermano y yo no tenemos la misma forma ni color de ojos. Tampoco la nariz ni la boca ni la sonrisa es igual. Eso sí, tenemos los mismos gestos y por esa razón dicen 100% que somos parecidísimos. Recuerdo que debía encontrarme en el aeropuerto John F. Kennedy en New York con un amigo de mi hermano a quien no había visto antes. Eran finales de los 80's del siglo pasado así que de tecnología nada. La cosa no pintaba bien a pesar de haber memorizado los rasgos que de él me dieron hasta que un hombre por detrás me dio un gran susto preguntándome, Eres la hermana de...? Sí, yo soy.
Me dijo que me había visto entre la multitud y que dijo Bingo! Ella es la hermana de...porque es exacta a él.

Muchos creen que el hijo de mi hermano es mi hijo y eso que tiene rasgos de su madre.

Cientos de anécdotas.

En fin, que veo a George tan distinguido como William. Por lo pronto. Porque vaya que William ha cambiado desde niño!
 
Que conste que felicitar a alguien con fotos de su madre muerta hace más de un cuarto de siglo me parece de un mal gusto pésimo.
Por qué? Celebrar el día en que se nació prohíbe recordar a la madre que ya falleció y que precisamente nos parió ese mismo día años antes?
 
"Se parecen en gestos. Algunas veces he mirado sin atención n en un primer momento alguna fotografía me ha parecido por el gesto de George parecido a William. El que no tiene por lo pronto nada de la cara de William es Louis quien se parece a su madre y va para ser muy guapo de adulto.
Charlotte es el clon de William. Ninguno de los tres se parecen entre sí."

Al pequeño lo veo igual que su abuelo materno, a la niña idéntica a su bisabuela paterna y al heredero del heredero parecidísimo a su tio tatarabuelo el abdicado
 
La esposa está gravemente enferma, no es un detalle menor, y dudo que a niños de esa edad les guste Taylor Swift y también dudo de la oportunidad, a nivel educativo, de llevarlos a ver este tipo de espectáculos.
A muchos niños de esa edad les gusta esta cantante, ese tipo de espectáculo es un concierto , y teniendo en cuenta que no es regueton pueden ir perfectamente y divertirse, son niños como todo niño aunque su madre esté enferma hay que darle normalidad a sus vidas.
 
"Se parecen en gestos. Algunas veces he mirado sin atención n en un primer momento alguna fotografía me ha parecido por el gesto de George parecido a William. El que no tiene por lo pronto nada de la cara de William es Louis quien se parece a su madre y va para ser muy guapo de adulto.
Charlotte es el clon de William. Ninguno de los tres se parecen entre sí."

Al pequeño lo veo igual que su abuelo materno, a la niña idéntica a su bisabuela paterna y al heredero del heredero parecidísimo a su tio tatarabuelo el abdicado
Hay que verlos cambiar con el paso del tiempo.
 
Por qué? Celebrar el día en que se nació prohíbe recordar a la madre que ya falleció y que precisamente nos parió ese mismo día años antes?
Mira, distintos pareceres, en mi vida he pensado en mi cumpleaños como en el día del parto de mi madre, lo sé, claro pero pensarlo en absoluto, para mí es una fecha trascendental, el parto pues... uno más de los partos de las hembras de todas la especies, porque reroducirse no es más que eso, reproducirse, no lo veo mayor mérito que tu cuerpo funcione para lo que está preparado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back