William celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

La conclusión lógica??? El caso es criticar por criticar, da igual lo que hagan.

Si está recuperándose de una operación abdominal y tratándose de un cáncer en la intimidad de su casa, malo. Tiene que salir y dar prueba de vida, que porqué se esconde.

Si da explicaciones y dice que va a asistir al Trooping the color, que raro que asista a un acto oficial si está enferma.

Si asiste al acto oficial y se la ve aparentemente bien, fue un engaño, no tiene cáncer, que mentirosos son, ya no tienen credibilidad.

Si publican fotos privadas en sus RRSS pero no las envían a los medios, mal. A buscarle defectos e insinuar que es Photoshop, que es imposible esa foto, que Catherine sale muy bien para estar enferma (foto del día de la madre), que Catherine no puede sacar fotos tan originales (foto del cumpleaños de William)

Que si el príncipe de Gales se toma un descanso para cuidar de su mujer, que en realidad es una excusa y no quiere trabajar, que es un vago ...

Y así puedo seguir....
Totalmente de acuerdo prima. Mejor retratada la incongruencia de las haters de K&W, imposible. Creo que lo óptimo es usar el botón Ignorar, y literal, ignorar y no dar réplica a esos comentarios. Eso es lo que buscan: provocar.
 
Que tú lo recuerdes bueno, que te lo recuerden no es lo mismo.
Sabes lo que jamás he hecho? Visitar la tumba de mi madre. Ella siempre decía que todo lo que le diéramos fuese mientras estuviese viva. "En vida, en vida cuando lo siento y cuando muera no me lleven flores a mi tumba porque no las veré ni percibiré". Ya son 13 años de su partida. Mi hermano si ha ido por su cumpleaños y por el Día de la Madre.

Yo no he ido porque todo se lo di en vida.

De que esté limpia y cuidada se encarga la Dirección del Camposanto que costó y sigue costando (porque hay que pagar hasta plusvalía) tu vida pasada, presente y futura. Además del estrés que me provocan las lápidas en tierra de frente al sol y rodeadas de verde y perfectamente cortado césped que bendita sea la parte donde ponga un pie no sea que esté pisando el sitio de alguien en eterno descanso.
 
La historia oficial es que Kate está luchando contra el cáncer, los hechos es que en seis meses la hemos visto de lejos y brevemente, solo una vez, la conclusión lógica es que Kate está mucho peor de lo que dicen.
William desatado en las gradas es vergonzoso… ¿dónde están sus hijos? no se ven.

Pues el el Trooping the Colours la vimos en tomas televisivas y fotografías tomadas de cerca y se le ve bellísima, días buenos y días malos tienen quienes atraviesan por esos tratamientos. Escuche un podcast de una mujer joven que atravesaba por un tratamiento de cancer, dijo que cuando estas en esa situación lo único que quieres es que te consientan y consentirte, quedarte en casa, no ir a trabajar, si Kate puede permitírselo, lo mínimo es alegrarse porque ella se pueda dar ese gusto.

William tiene que tratar que la vida de sus hijos transcurra con normalidad durante la enfermedad de Kate, para que les afecte lo menos posible. Apuesto que Kate fue la primera en animarlos a ir al consiento, seguro que los esperaba con ansias para escuchar sus impresiones del concierto.
 
Pues el el Trooping the Colours la vimos en tomas televisivas y fotografías tomadas de cerca y se le ve bellísima, días buenos y días malos tienen quienes atraviesan por esos tratamientos. Escuche un podcast de una mujer joven que atravesaba por un tratamiento de cancer, dijo que cuando estas en esa situación lo único que quieres es que te consientan y consentirte, quedarte en casa, no ir a trabajar, si Kate puede permitírselo, lo mínimo es alegrarse porque ella se pueda dar ese gusto.

William tiene que tratar que la vida de sus hijos transcurra con normalidad durante la enfermedad de Kate, para que les afecte lo menos posible. Apuesto que Kate fue la primera en animarlos a ir al consiento, seguro que los esperaba con ansias para escuchar sus impresiones del concierto.
Si tienes días buenos y días malos, tal vez en el transcurso de seis meses podríamos haberla visto a veces ...pero no, solo una vez, en forma espléndida, desde lejos, las fotos son tomadas desde lejos y ampliadas y solo de medios acreditados, solo muy pocos miembros de la familia pudieron acercarla.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
175
Back