- Calificaciones
- 211
Acabo de ver el story del día del padre en la que sale el marido con pelo, parece otra persona
Igual es la costumbre, pero yo le veia mejor antes, a ver si va a venir de ahi el corazon partio 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al parecer fue waris hacer pesas y estaba la otra en esa zona y se puso a chillar desquiciada diciendo q si la buscaba q la iba a encontrar y medio gimnasio mirando pa ella en plan y está loca?? Al parecer waris ni caso se piro pa otro sitio y ahí quedó ella chillando sola. Estamos fatalitoCuentaaaaaa esto no puede quedar así
Si, yo también lo escuché, que estuvieron unos días o un tiempo de super crisis aunque ayer ya salían juntos en casa otra vez por el día del padre.Es que es una chunga... Nunca se le vio refinamiento ni educación por stories. Se le vio más dinero, ya.
Bueno, del gimnasio hay muchos rumores, que ya se sabe lo que le gusta a la gente rajar. Algunos sí que tendrían que ver con un. Pero cero certezas.
Pero algo de el hacia ella y por eso ellaEs que es una chunga... Nunca se le vio refinamiento ni educación por stories. Se le vio más dinero, ya.
Bueno, del gimnasio hay muchos rumores, que ya se sabe lo que le gusta a la gente rajar. Algunos sí que tendrían que ver con un. Pero cero certezas.
Crisis yo pienso que si, por eso el empezo a subir cosas d amor hacia ella, algo pasaba ahi q nunca subia el nada d ella y de repente super a menudo…Si, yo también lo escuché, que estuvieron unos días o un tiempo de super crisis aunque ayer ya salían juntos en casa otra vez por el día del padre.
Hasta ahí no sé, pero si que se habían separado un tiempo, no sé si días, semanas.... Ni por quéPero algo de el hacia ella y por eso ella?? O de que tipo los rumores?
Si el rio suena…..
Jajajaja yo siempre pensé que el Instagram de ella lo llevaba él, porque esas odas hacia su persona sonaban a falsedadCrisis yo pienso que si, por eso el empezo a subir cosas d amor hacia ella, algo pasaba ahi q nunca subia el nada d ella y de repente super a menudo…
Lo q no se si en plan crisis de pareja por algo o por algo que hiciera el y por eso tantas historias de amor, a modo perdon
Los rumores son de ella con una tercera persona?? Igual el peloteo de él hacia ella es a modo recuperarla porque segun es ella le daria la vuelta a la tortilla para hacerle sentir mal a él ( tipo que no le hacia caso , que no le daba lo que necesitaba y demas )A mí lo que me ha llegado, que ya os digo que es un rumor, es que fue ella quien se distanció (vamos a llamarlo así) de él. Pero no me cuadra por los mensajes posteriori y el peloteo de él hacia ella.
Mi teoría es que estaba la relación en horas bajas y cada uno iba un poco por su lado, pero se ve que el que la fastidió (o a quien se le descubrió el pastel) fue él.
Añado que esos rumores incluyen a terceras personas.
Eva debe de ser amiga de xanaTuvo una operación al poco tiempo de dar a luz a la pequeña. De ahi las marcas.
Así fue, tal cual como lo cuentasPues al parecer fue waris hacer pesas y estaba la otra en esa zona y se puso a chillar desquiciada diciendo q si la buscaba q la iba a encontrar y medio gimnasio mirando pa ella en plan y está loca?? Al parecer waris ni caso se piro pa otro sitio y ahí quedó ella chillando sola. Estamos fatalito