Xanads

Ahora me llegó un chisme de q se va del gym y de hecho ayer subió un video en otro gym q no era ese🙄
Y xcierto visteis la historia de nacho lucie do torso diciendo cumpliendo objetivos gracias a xana?? Quién lo entiende??? Yo no
No prima!! En su insta?? Lo tiene privao y no le tengo jajajaja que fuerte

Los Stories de esta tarde nos las ha dedicado a todas las primas desmintiendo su abdominoplastia y explicando cicatrices, qué bien le vienen...
Pense lo mismo jajajajaja le viene de lujo porque poco mas tiene que contar, encima la mayoria de veces miente…

Los Stories de esta tarde nos las ha dedicado a todas las primas desmintiendo su abdominoplastia y explicando cicatrices, qué bien le vienen...
ay, justo comenté esto, no me había salido notificación de nuevos mensajes jajajajaja que gracia me hizo 🤣

Ahora ya que sabemos que nos lee, a ver si explica lo de que no trabaja con un nutricionista sino con un dietista que también se dedica a vender esa basura que beben

ay, justo comenté esto, no me había salido notificación de nuevos mensajes jajajajaja que gracia me hizo 🤣

Ahora ya que sabemos que nos lee, a ver si explica lo de que no trabaja con un nutricionista sino con un dietista que también se dedica a vender esa basura que beben
Siii primasss yo pensé lo mismo,claro q nos lee si al principio hasta puso un comentario aquí,de aquella yo no conocía esta maravilla de foro. Y si xana mientes más q hablas en Turquía quitaste grasa abdominal y la grasa de la espalda y LO SABES,que no pasa nada,pero genética todo no es no mientas tontorrona.

En el insta de ella que lo compartió el de el es privado si yo tampoco le puedo ver.
Eso me lo perdí 😱

Yo la verdad es que no creo que se haya quitado nada en turquía, antes tampoco es que tuviera muchisima grasa, y si hace dieta y va al gimnasio con constancia es lógico que se quede así. Pero por llevar una dieta hipocalórica y matarse en el gym, no por los batidos, tafs y toda esa :poop: que toma e intenta vendernos, sin ellos estaría igual o mejor, porque no se envenenaría.

Back